Espectáculos

Maribel Guardia confiesa secreto para mantenerse en forma y no es ejercicio

La actriz y cantante Maribel Guardia compartió con sus fans uno de sus secretos para mantenerse en forma y no es precisamente hacer ejercicio, sino someterse al masaje de una máquina que le ayuda a mantener sus glúteos en su lugar.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas y talentosas del medio del espectáculo. Pero además es considerada un ejemplo de lo bien que se puede lucir a los 60 años. Foto: Especial.

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas y talentosas del medio del espectáculo. Pero además es considerada un ejemplo de lo bien que se puede lucir a los 60 años. Foto: Especial.

Estado de México.- La bella actriz y cantante Maribel Guardia ha dejado claro que a los 60 años también se puede gozar de perfecta salud, pero sobre todo de un cuerpo espectacular y una buena condición física.

Y es que la costarricense ha confesado uno de sus secretos para mantenerse en forma y no es precisamente el ejercicio, el cual sí realiza, pero lo complementa con otras alternativas.

Esta ocasión, la actriz de telenovelas mostró que le ayuda a su cuerpo a mantenerse en forma con una máquina que levanta los glúteos.

Maribel Guardia, de 60 años de edad, utiliza la máquina como un complemento a su rutina para mantenerse en forma y así se lo dio a conocer a sus 4.1 millones de seguidores en la red de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la #clinica de @dockrasovsky con esta máquina maravillosa #emsculpt trabaja las pompas y las abdominales Me encantò ��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Buenos días, yo aquí haciendo trampa porque me estoy poniendo una máquina que levanta las pompas, trabaja el músculo, lo estimula y es una maravilla la máquina… ay como cuesta levantar las pompas, eso si no están caídas muchachas, luego les cuento cómo me fue”, dijo en el clip en Instagram.

Maribel Guardia, una de las actrices más consentidas de México y Costa Rica, de donde es originaria, es una mujer que procura su sensualidad a la hora de vestir y por donde pasa acapara la atención de todos.

En la #clinica de @dockrasovsky con esta máquina maravillosa #emsculpt trabaja las pompas y las abdominales. Me encantó”, escribió Maribel Guardia al lado del video.

Y sus fans no tardaron en escribirle para comentarle lo mucho que la admiran y toman como ejemplo para mantenerse en forma, por salud.

Neta quiero estar como tu cuando tenga esa edad ¡Guapísima!”, “Yo no sé cómo le hace usted para estar tan bien, yo a mis 40 ya me siento mega viejita”, “Eres bellísima mi gran señora”, son comentarios de sus fans.

Maribel Guardia inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título. Foto: Especial.

Maribel Guardia festejó sus 60 a lo grande

El 29 de mayo pasado, la bella actriz Maribel Guardia llegó a la edad de los 60 años, aunque luciendo mejor que de 20.

Y para festejarlo, Maribel Guardia regaló a sus fans una fotografía en la que muestra lo bien que luce.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?