Maribel Guardia deleitará con su belleza en ‘¿Quién es la Máscara?’

Por: María Dolores Huizache Tula

La guapa Maribel Guardia fue confirmada como participante de la tercera temporada de "¿Quién es la Máscara?", programa de concurso de canto de Televisa.

Maribel Guardia es una de las 18 celebridades del exitoso programa de Televisa, el cual será conducido

Maribel Guardia es una de las 18 celebridades del exitoso programa de Televisa, el cual será conducido

México.- Maribel Guardia está confirmada como participante en la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”, programa que estará conducido por el también comediante Adrián Uribe.

La noticia la confirmó el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien recordó que el programa ya se graba desde hace varias semanas.

Confirmado. Maribel del Rocío Fernández García (nombre real de Maribel Guardia) se encuentra participando en ‘¿Quién es la Máscara?’ (cuya tercera temporada viene grabándose desde hace semanas)”, escribió Álex Kaffie sobre Maribel Guardia.

Agregó que la versión femenina de Dorian Grey, en referencia a que los años no pasan por Maribel Guardia!, es una de las 18 celebridades que van a disputarse el primer lugar en el exitoso programa dominical de Televisa.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Maribel Guardia es una de las participantes en este programa de Televisa. Foto: Instagram.

Álex Kaffie también señaló que otra famosa que participa en esta nueva temporada de “¿Quién es la Máscara?” Es Marisol González, quien vive días felices desde que ya no está en el matutino “Hoy”.

Y por último, otra que también participará en la nueva temporada, pero como investigadora invitada, es Érika Buenfil, también llamada reina del Tik Tok.

Otras que están confirmadas son Marisol González y Érika Buenfil. Foto: Instagram.

Maribel Guardia es la reina de la eterna juventud

Si hay alguien que goza de juventud y belleza a los 62 años es Maribel Guardia, quien comparte de manera frecuente fotografías con sus 6.9 millones de followers en Instagram, quienes reaccionan de inmediato.  

En su última publicación compartió una fotografía en la que posa jovial con su amiga Silvia Isla.

Pero en otra imagen en la que luce más que sensual, la costarricense posa con un vestido azul, con aplicaciones en rosa, que le permite mostrar toda su belleza.

Con los años he aprendido que lo más importante de un vestido, es la mujer que lo lleva puesto”, escribió Maribel Guardia al lado de la foto.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar