FOTOS. Maribel Guardia se atreve y posa con atuendo icónico de Selena Quintanilla

Por: María Dolores Huizache Tula

Segura de su belleza, Maribel Guardia se atrevió a posar desde los jardines de su casa en un atuendo que Selena Quintanilla hiciera icónico en su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas.

Así luce Maribel Guardia con un palazzo similar al que lució Selena Quintanilla en 1995. Foto: Instagram.

Así luce Maribel Guardia con un palazzo similar al que lució Selena Quintanilla en 1995. Foto: Instagram.

México.- Maribel Guardia refrenda que es la reina de la eterna juventud y perfección, y lo demostró luciendo un atuendo similar al icónico que lució Selena Quintanilla en su último concierto, hace 26 años. 

Cuando la “Reina del Tex Mex” lució este atuendo en su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas, el 26 de febrero de 1995, tenía solo 23 años.

"La Reina del Tex Mex" en concierto en el Astrodome de Houston, Texas, el 26 de febrero de 1995. Foto: Especial.

El vestuario en tono guinda ha sido replicado por famosas como Kim Kardashian y Cynthia Rodríguez en homenaje a la hija de Abraham Quintanilla.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y hoy, segura de su belleza, la guapa costarricense de 62 años se atrevió y posó desde los jardines de su casa en un entallado palazzo similar al que usó Selena, pero en tono café de la firma Klaudeth Collection.

Maribel Guardia, es conocida por su simpatía, pero sobre todo por su eterna juventud y belleza. Foto: Instagram.

Me encanta el fresco aroma por las mañanas del universo conspirando a nuestro favor. ¿Lo escuchas?”, escribió Maribel Guardia junto a las fotos, en Instagram, donde cuenta con 7.2 millones de seguidores.

El primero en reaccionar fue su amigo y colega, Latin Lover, quien le escribió: “Siempre humillando con tu belleza bizcocho”.

Otros que reaccionaron fueron Malillany Marín, Albertano, pero la mayoría de sus seguidores reaccionó con emojis con ojos de corazón.

Hace dos días, Maribel Guardia acudió a vacunarse contra el Covid-19 y así lo mostró en un clip que compartió en Instagram.

Excelente atención. ¿Ya te vacunaste?”, posteó.

Maribel Guardia despide al 2021

Con tres postales en las que posa al lado de su adoración su nieto, José Julián, Maribel Guardia se despide del 2021, al que calificó de duro porque perdió seres queridos, pero le agradece por haberlos conocido.

Este 2021 fue un gran maestro, fue duro perder a muchas personas que fueron parte de mi vida, ¡qué fortuna conocerlas! Siempre estarán en mi corazón. Ahora lo importante es que este 2022, sea el mejor año de nuestras vidas. Gracias Señor por la familia, por la salud y por las bendiciones”, escribió la cantante.

Con esta postal al lado de su nieto, José Julián, Maribel Guardia despide al 2021. Foto: Instagram.

Que este año sea mejor de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. Dios los bendiga a ustedes y a los que aman.”, finalizó la guapa actriz y conductora.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar