Espectáculos

Maribel Guardia cuenta su experiencia de discriminación en Estados Unidos

La guapa conductora y actriz Maribel Guardia contó algunas de sus experiencias de viajes a Estados Unidos, donde ha sufrido discriminación sobre todo de parte de las autoridades.

Avatar del

Por: Redacción

Maribel Guardia contó que ha sido víctima de discriminación por parte de autoridades de Estados Unidos sólo por ser una mujer latina. Foto: Facebook.

Maribel Guardia contó que ha sido víctima de discriminación por parte de autoridades de Estados Unidos sólo por ser una mujer latina. Foto: Facebook.

México.- Cualquiera pensaría que ser bella y famosa es sinónimo de una vida perfecta para Maribel Guardia, pero no es así, la misma costarricense cuenta que también ha sido objeto de discriminación cuando viaja a Estados Unidos.

En un encuentro con la prensa, Maribel Guardia aseguró que en algunos de sus viajes a Estados Unidos ha recibido un trato diferente y de discriminación por parte de las autoridades de los aeropuertos.

En algún momento en Estados Unidos, por ejemplo, ahí es donde te das cuenta que sí puedes recibir tratos diferentes por ser latina”, dijo la madre de Julián Figueroa, en declaraciones que retomó el matutino ‘Sale el sol’.

La guapa actriz de 61 años de edad contó que durante las revisiones en la aduana, muchas veces y sin ningún motivo aparente la han llevado a revisiones exhaustivas al famoso ‘cuartito’, un lugar donde inspeccionan desde la maleta hasta la ropa que traes puesta.

Muchas veces me han pasado a revisar el cuartito y ya sabes cosas de esas”, añadió.

Según TvNotas, la costarricense también admitió que sólo ha sentido ese tipo de situaciones por parte de las autoridades, porque los habitantes del país vecino siempre la han tratado muy bien.

En general es más la policía, porque la gente normal en Estados Unidos, pues yo siempre he sentido que me tratan bien, que me tratan bien y que tratan bien a la gente mexicana”, finalizó.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?