Espectáculos

Maribel Guardia reacciona a sensual foto de Lourdes Munguía en jacuzzi

La actriz de cine y televisión, Lourdes Munguía, quien está próxima a cumplir 60 años, compartió una fotografía en las que presume su escultural figura, pero hay un motivo, celebrar que llegó a los 300 mil seguidores en Instagram.

Avatar del

Por: Redacción

La reina de la eterna juventud, Maribel Guardia, reaccionó a la fotografía en la que su amiga y confidente, la actriz Lourdes Munguía, luce espectacular desde un jacuzzi. Foto: Facebook.

La reina de la eterna juventud, Maribel Guardia, reaccionó a la fotografía en la que su amiga y confidente, la actriz Lourdes Munguía, luce espectacular desde un jacuzzi. Foto: Facebook.

México.- La actriz de cine, teatro y televisión, Lourdes Munguía, se atrevió y enseñó un poco más para festejar que llegó a 300 mil seguidores en Instagram. Posó sin ropa desde un jacuzzi, y la primera que reaccionó fue otra belleza, Maribel Guardia.

La espectacular imagen fue compartida en las redes sociales de Munguía, quien posó de espaldas y sin ropa desde un jacuzzi, lo que encantó a sus fans.

Gracias a ustedes... ya somos 300,000! Los amo”, escribió Lourdes a un lado de la foto.  

La actriz, quien ha actuado en melodramas como ‘Muchachita’, ‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Cuando me enamoro’, presume de su escultural figura, producto de un estilo de vida saludable que comparte con sus admiradores.

A sus 50 años, Lourdes Munguía también fungió como playmate en revistas para caballeros. Foto: Facebook.

Cuando te empiezas a enfocar en tí, de lo único que te arrepientes es de no haber empezado antes”, escribió Munguía en otro post en el que luce ropa deportiva.

Pero esta foto en la que posa desde el jacuzzi despertó los piropos de sus fans, quienes no esperaron para expresarle lo bien que luce.

A días de cumplir 60 años, Lourdes Munguía luce mejor que nunca, pues levanta suspiros por donde pasa. Foto: Facebook.

Mereces todo lo bueno”, “Mi ídolo acaba de llegar a los 300k, que felicidad estoy super feliz”, “Sigues hermosa y divina, saludos desde Acapulco”, “Eres un hermoso sueño”, “Toda una diosa de tu hermosura, eres perfecta, te amo cada día más”, le escribieron.

Pero la primera en reaccionar fue su gran amiga y confidente, otra diosa, Maribel Guardia, quien escribió: ‘fiu, fiu’.

Incluso, hace dos semanas Lourdes Munguía compartió una postal al lado de la costarricense, quien, al igual que ella, es dueña de un cuerpo espectacular a los 61 años de edad.

Y con casi 26 mil me gusta, Lourdes Munguía presumió sus curvas en bikini en una imagen que posteó en octubre.

Con información de El Universal

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?