Espectáculos

Maribel Guardia revela el sexo del bebé que espera la actriz Sherlyn

La cantante y actriz Maribel Guardia habría informado por accidente el sexo del bebé que espera Sherlyn, quien anunció su embarazo a través de inseminación artificial.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La actriz Sherlyn usó sus redes sociales para compartir la dulce espera de su primer bebé que, según Maribel Guardia, ya se sabe el sexo. Foto: Especial.

La actriz Sherlyn usó sus redes sociales para compartir la dulce espera de su primer bebé que, según Maribel Guardia, ya se sabe el sexo. Foto: Especial.

México.- A la hora de felicitarla por su nueva maternidad, la actriz y cantante Maribel Guardia habría revelado por accidente el sexo del bebé que espera la también actriz Sherlyn.

Este jueves, a través de una revista, la actriz Sherlyn dio a conocer que espera su primer hijo, el cual concibió a través de la inseminación artificial en una clínica de Nueva York, pues tiene claro que no necesita a un hombre para ser mamá.

Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida ¡voy a ser mamá! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño”, escribió en redes sociales.

Más tarde, habló para las cámaras de ‘Ventaneando’ donde dijo que su embarazo por inseminación artificial no significa que no quiera tener pareja en un futuro.

No voy a esperar a que aparezca el príncipe azul para cumplir ese anhelo tan grande que tenía en mi corazón y que es ser mamá y ahora sé que no estaba equivocada… decidí ser mamá soltera...”, dijo feliz Sherlyn.

 Y la primera en felicitarla fue su amiga y comadre, la actriz Geraldine Bazán.

¡Puras bendiciones! Y este/está (aún no sabemos) bebecit@ la mayor de todas!”, le escribió en su perfil de Instagram.

En cuanto se dio la noticia, la pregunta de quién es el papá y de si será niño o niña no se hicieron esperar. 

Parece que la encargada de informar el sexo del bebé fue la cantante Maribel Guardia a través de su felicitación, exclusiva que tal vez le echó para abajo a Sherlyn.

¡Feliz por ti mi preciosa princesa! Esperamos ese principito con mucho amor”, le escribió Maribel en Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?