Espectáculos

Maribel Guardia vuelve a presumir su eterna y bella juventud con outfit de dos piezas

La escultural actriz y conductora Maribel Guardia compartió una imagen en Instagram, donde luce espectacular con un outfit de dos piezas que le permite mostrar su perfecto abdomen.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense que ha hecho carrera en México, donde es muy querida y popular. Foto: Especial.

Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense que ha hecho carrera en México, donde es muy querida y popular. Foto: Especial.

México.- La guapa y escultural conductora Maribel Guardia no para de mostrar su belleza y demostrar que ella es la reina de la eterna juventud, ahora se lució en redes sociales con un sensual outfit de dos piezas con el que puso al descubierto su perfecto abdomen.

La escultural Maribel Guardia compartió la imagen con sus 5.4 millones de seguidores en Instagram, a quienes no para de deleitar con fotos en las que luce espectacular.

Sé fuerte porque las cosas van a mejorar, tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre”, escribió la también actriz al lado de la imagen.

En la foto, la guapa mamá de Julián Figueroa modela un conjunto de dos pieza, una falda con una abertura a un costado que le permite mostrar sus estilizadas piernas, y una blusa corta con la que puede mostrar su bien trabajado abdomen, lo acompañó con unas sandalias de tacón en color azul.

Julián Figueroa es el hijo que Maribel Guardia tuvo con el fallecido cantautor Joan Sebastian cuando estuvieron casados. Foto: Especial.

No cabe duda porque la originaria de Costa Rica, pero mexicana de corazón se ha ganado el cariño del público y una de las invitadas consentidas de Televisa, y ahora incluso de Imagen Televisión.

Maribel Guardia es un referente de la moda sensual. Foto: Facebook.

La prueba son los buenos deseos y halagos que la actriz de 61 años recibe todos los días por parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes esta vez le ‘inundaron’ sus redes de halagos y piropos.

Muy buenos días... Que tengas un excelente día, el mío comenzó espectacular al verte”,  “Cada fotografía de la diosa costarricense es belleza”, “Besos mi Mary bella, que tengas un bonito jueves”, “Que tengas un lindo amanecer y un bonito día”, “Gracias Maribel por tu luz y tus encantos mi amor platónico de toda la vida”, le escribieron a la guapa cantante y actriz.

Maribel Guardia aparece en ‘Sale el Sol’ como conductora invitada

Hace unos días, la guapa actriz y conductora Maribel Guardia estuvo como conductora invitada en el programa matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’, aún cuando de manera frecuente asiste a ‘Hoy’, competencia del primer programa.

Se dice que el productor de ‘Sale el Sol’ le rogó por años para que Maribel estuviera en su programa, y por fin accedió. Lo que no se sabe ahora es si esto le costará el veto de Televisa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?