Maribel Guardia y Olivia Collins sorprenden con fotografía en plena juventud

Por: Juanita Crespo Arrona

Las dos actrices participan en la serie ‘Albertano contra los Mostros’ y fue ahí donde decidieron compartir la nostálgica fotografía.

Maribel Guardia y Olivia Collins compartieron esta fotografía. Foto: Especial.

Maribel Guardia y Olivia Collins compartieron esta fotografía. Foto: Especial.

México.- Maribel Guardia y Olivia Collins son las artistas más envidiadas del medio, pues a sus más de 60 años siguen causando suspiros con sus figuras esculturales.

Recientemente comparten créditos en la serie “Albertano contras los Mostros" donde realizan papeles de villanas; fue durante la convivencia que ambas decidieron compartir una fotografía donde lucen muy jóvenes, nada lejano a la realidad. 

La instantánea de antaño la compartió Collins, de 64 años, en ella aparece junto a Guardia de 62, ambas sonriendo y con un look ochentero. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Ambas en su juventud. Foto: Especial.

Empezamos juntas haciendo el bien... y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa. ¡Salud por toda una carrera de la mano @maribelguardia, te quiero ami!", se lee en el comentario que acompaña la foto.

En una segunda fotografía de la actualidad, Olivia Collins y Maribel Guardia aparecen caracterizadas y presumiendo de una escultural figura. 

En su actual proyecto. Foto: Especial.

Ambas actrices ya son abuelas; su público les aplaude lo bien que se han conservado con el tiempo, por ejemplo, Olivia Collins dio de qué hablar hace unos días cuando celebró el Día de las Madres con su hija, muchos internautas expresaron que no parecían madre e hija, sino hermanas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar