Espectáculos

Marjorie de Sousa responde a ataques de Julián Gil sobre la custodia de Matías

La actriz venezolana Marjorie de Sousa le respondió a su ex pareja, Julián Gil, que no le ha ganado la custodia definitiva del hijo de ambos, Matías Gregorio Gil, pues no es una sentencia definitiva.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz Marjorie de Sousa habló por primera vez del pleito legal que mantiene con su ex pareja, Julián Gil, por la custodia de su pequeño hijo, Matías Gil, y aclaró que ella está enfocada en su felicidad. Foto: Especial.

La actriz Marjorie de Sousa habló por primera vez del pleito legal que mantiene con su ex pareja, Julián Gil, por la custodia de su pequeño hijo, Matías Gil, y aclaró que ella está enfocada en su felicidad. Foto: Especial.

México.- La ex pareja conformada por Marjorie De Sousa y Julián Gil comenzaron una batalla legal hace más de tres años por la custodia de su pequeño hijo, Matías Gregorio Gil, que al parecer llegó a su fin hace unas semanas con el fallo de un juez en contra del actor argentino.

Apenas se dio a conocer la noticia, la actriz de telenovelas nuevamente fue blanco de constantes ataques e indirectas por parte de Patricia Ramosco, hermana de su ex pareja y del mismo Julián Gil.

A través de las redes sociales, los hermanos han asegurado que De Sousa actuó con dolo para separar al actor del pequeño Matías, sin contar que todo el proceso fue turbio.

La también ex participante de ‘¿Quién es La Máscara?’ no había respondido a los ataques, hasta ahora en una reciente entrevista que ofreció al programa ‘Al rojo vivo’, donde respondió y dejó claro que no le importa lo que digan de ella, pues al final de cuentas sólo ella conoce lo que hay detrás.

Yo no leo nada, cada quien lleva su saco en la espalda; y mientras más uno diga cosas eso habla de ti y va llenando tu saco de piedras”, dijo a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguirá en el ojo del huracán de por vida! hasta que cada una de sus mentiras salgan a la luz para que evidencien los alcances desbastadores que una madre alienadora hace en contra de su propio hijo, que vergüenza escucharte decir que no te importa lo que digan los demás, porque has tragado gracias a ellos los supuestos 20 años de carrera que te has festejado sola por meses, recuerda que te debes a todos los que hoy dices que no te importan, y aunque menosprecies a todas las madres/padres que según no saben nada, créeme que tienen el caso más claro de lo que crees, has sido la cínica más descarada de los últimos años y hoy el repudio que recibes es solo el inicio de tu futuro calvario, aprovecha la sonrisa e inocencia de mi sobrino, y sigue aprovechando el hoy, porque cuando crezca ahí pagarás todito, dices querer la felicidad de tu hijo y que es lo que has logrado hasta ahora, que nivel de enfermedad, que triste tu caso y que terrible para mi sobrino, lo dejaste sin piedad #huerfanodeunpadrevivo, tronchaste su derecho a recibir amor, tener familia , vivencias, memorias y su propia esencia, dices que no lees y que no te importa lo que digan, mentirosa, has bloqueado a media humanidad, que seguirás trabajando, al fin! estaré pendiente porque desde que tienes a Matías has tenido unas descaradas y largas Vacasiones a cuenta de ser una “gran madre" esto @alrojovivo no es furia ni ataques, es impotencia y dolor, quisiera saber si les tocará un caso similar o cercano como calificarían el decir las verdades? Que esta cínica no tenga argumentos y se mueva con cosas torcidas para conseguir lo que ahora llama, recompensa, es otra muestra del vacío que tiene en su corazón, su egoísmo enorme y el odio y resentimiento que la identifican, tu no tienes una mochila de piedras sino de rocas enormes y muy pesadas que cargaras el resto de tu vida...y Mati no te recibirá siempre con esa sonrisa, el crecerá, leerá, entenderá y reaccionará a tu odio, y ahí estaremos esperándolo llenos de amor, que Dios te perdone, pídelo de rodillas...porque te pesará esa mochila hasta doblegarte ante tu hijo ,@alrojovivo mal titular, no son indirectas son DIRECTAS

Una publicación compartida de Patricia (@patty_ramosco) el

Si pones en una balanza lo que dicen y lo que realmente es mi vida y la de mi hijo, esto pierde peso totalmente; porque además no me importa lo que digan los demás cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de mi hijo”; añadió la venezolana.

Marjorie también habló sobre el pleito legal contra su ex pareja por la custodia de Matías, confesó que ha sido muy desgastante y doloroso, pero ella sólo ha peleado por la felicidad y el bienestar de su hijo. 

Hay temas legales que son tan complejos de explicar porque a veces ni los entiendes. Llega un momento en que te cansas de explicar lo mismo tantas veces y te repito, si tú me preguntas ¿qué quiero en mi vida? Quiero la felicidad de mi hijo y de mi familia y eso es lo que he logrado hasta ahora”, finalizó la venezolana.

Según TvNotas, Marjorie de Sousa se mantuvo firme en que aún no hay una sentencia definitiva por parte de las autoridades mexicanas.

Ahora no ha salido absolutamente nada, y quien podría explicar eso, en caso de que salga lo que salga va a ser mi abogada”, finalizó. 

Me robaron la custodia de mi hijo: Julián Gil

Hace una semana, el guapo actor Julián Gil expresó a través de stories de redes sociales que no perdió la custodia de su hijo, que más bien se la robaron.

Contó que la sentencia comprende más de 200 páginas, las cuales tiene que leer y entender, y posteriormente lo compartirá con la prensa.

Acabo de salir del tribunal y tengo la sentencia en mi mano, es una sentencia real, firme, no como dijeron que no era firme... la voy a leer, tiene 245 páginas y hablaré al respecto y sí perdí la patria potestad; no la perdí me la robaron”, aseguró Julián Gil.

MDHT

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?