Espectáculos

Marjorie de Sousa se estrena como cantante, pero la critican por hacer playback

La actriz compartió que desde tiempo atrás uno de sus sueños era ser cantante, pero debido a sus inicios como actriz, no lo pudo lograr, y ahora al lanzar su single, usuarios la criticaron.

Avatar del

Por: Redacción

Marjorie lanzó "Un poquito tuya", tema musical de la telenovela.

Marjorie lanzó "Un poquito tuya", tema musical de la telenovela.

Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa presentó en el programa Un Nuevo Día su single que será el tema musical de la telenovela "Un poquito tuyo", pero parece que sus seguidores no tomaron de buena manera su estreno como cantante pues fue fuertemente criticada.

De acuerdo con información al portal de noticias SoyCarmin, Marjorie protagonizará la novela junto con Jorge Salinas y el tema musical será interpretado por la actriz que se llama "Un poquito tuya", y sus seguidores ya expresaron sus opiniones al respecto dejando ver que no están de acuerdo con esta nueva faceta de la actriz.

Marjorie y Jorge son los protagonistas de la telenovela.

La actriz contó a People en Español que desde hace tiempo ya había soñado con ese momento.

No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi todo listo y no pude por mi trabajo en la actuacion.", contó.

Marjorie contó que se siente muy feliz con esta nueva faceta de su vida y confesó que está sorprendida por como se ha ido desarrollado todo y está satisfecha con el resultado final del single.

 

La ahora cantante dijo sentirse agradecida con Dios, con la vida y su público, quienes son los que la motivan a siempre seguir adelante.

Esta aventura la compartió con el cantante mexicano Joss Favela, quien compuso el tema para la actriz, basándose en la telenovela.

La idea es combinar todo, amo el teatro, actuar, cantar, me encanta ser artista en toda la palabra.", contó Marjorie.

 

Marjorie explicó las razones por las cuáles el público tiene que escuchar su nueva canción, dejando en claro que sus seguidores son quienes tienen la última palabra.

Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma, además siento que es diferente, ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí.", agregó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?