Marjorie de Sousa sorprende a todos al compartir estas fotos de su hijo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Marjorie de Sousa se luce en redes sociales en su faceta como mamá y presume detalles de la celebración del cumple número 5 de su hijo

Marjorie de Sousa comparte una galería inédita de su pequeño hijo.  Foto: Especial.

Marjorie de Sousa comparte una galería inédita de su pequeño hijo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de tantos dimes y diretes con Julián Gil, el padre de su hijo, Marjorie de Sousa decidió olvidarse por unos momentos del eterno pleito y disfrutar al máximo de su maternidad. 

La actriz constantemente muestra su día a día en redes sociales y comparte algunos detalles de cómo es su relación con su pequeño hijo, pero recientemente sorprendió a todos sus seguidores como nunca antes, tras publicar algunas instantáneas inéditas de Matías, y esto lo hizo por motivo de su cumpleaños número 5.

En vísperas del cumpleaños número 5, la actriz revela fotos inéditas de su bebé. Foto: Instagram.

La actriz que recientemente participó en la telenovela “La Desalmada”, con muy buenos niveles de audiencia, recurrió a su cuenta oficial en Instagram para dar inicio a la gran  celebración por esta fecha tan importante y compartió una galería fotográfica, la cual sus fieles seguidores le comentaron cómo ha crecido el pequeño Matías en los últimos años.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Ya casi”, sentenció la exreina de belleza en la descripción de las instantáneas, las cuales acompañó con unos emojis con ojos de corazón.

Las fotografías de Marjorie de Sousa con su primogénito se viralizaron porque varios de sus fans las repostearon en las cuentas de sus clubs de fans, quienes no perdieron la oportunidad de unirse al pre festejo y comenzar a felicitar al menor, destacando lo tiernos que se veían madre e hijo en los retratos.

Qué belleza”, “Muchas felicidades Mati”, “Está divino y ya es un niño grande”, “Igual de hermoso que la mamá”, “Todo un galán desde bebé”, “Como no amarlo, está divino”, “De tal palo tal astilla, preciosos”, “Felices cinco bebé”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los distintos perfiles de fans que tiene Marjorie en Instagram.

Marjorie de Sousa detalló hace un par de días que ya se encontraba en los preparativos y cuidando cada detalle para la celebración del pequeño Matías, dejando ver un espectacular arreglo de globos rojos, y es que se sabe que la actriz siempre echa la casa por la ventana en las celebraciones de cumpleaños de su retoño.

Se sabe que la actriz tira la casa por la ventana cada cumpleaños de Matías. Foto: Especial.

Recordemos que la actriz se convirtió en mamá cuando Matías llegó al mundo el 27 de enero del año 2017. El pequeño es fruto de la relación que mantuvo con el también actor Julián Gil.

Por medio de las redes sociales, la famosa venezolana ha presumido algunos detalles de su faceta de mamá y aunque no muestra la cara de su bebé, sí deja ver lo grande que ya luce con casi un lustro de vida.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar