Hoy me despido de ti: Marlene Favela está de luto por muerte de su hermano

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Marlene Favela, quien formará parte de “La Desalmada”, nuevo melodrama para Televisa, se encuentra de luto por el fallecimiento de su hermano.

Marlene Favela, quien actualmente graba la telenovela “La Desalmada”, se vistió de luto por la muerte de su hermano. Foto: Facebook.

Marlene Favela, quien actualmente graba la telenovela “La Desalmada”, se vistió de luto por la muerte de su hermano. Foto: Facebook.

México.- Marlene Favela, quien se encuentra en las grabaciones de “La Desalmada”, se encuentra nuevamente de luto, a solo un mes del deceso de un “querido amigo”, ahora la actriz sufre la pérdida de un integrante de su familia, un hermano.

La desalmada es la próxima telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa. Es una versión de la historia colombiana “La dama de Troya”, que fue adaptada por Ximena Suárez.

A través de Stories de Instagram, la protagonista de telenovelas como “Gata salvaje” y “Contra viento y marea” se despidió con un emotivo y cariñoso mensaje de su hermano, quien perdió la vida.

Marlene se despidió de su hermano con un bello mensaje. Foto: Instagram.

Hoy me despido de ti mi querido hermano. Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos”, escribió la actriz de 43 años junto a una fotografía de su infancia.

Sin dar más detalles del fallecimiento de su amigo, Marlene trabaja para sobreponerse a la lamentable pérdida.

El motor de vida de Marlene es su pequeña hija Bella. Foto: Instagram.

Favela, quien es madre de Bella Seely, de un año de edad, está a pocas semanas de regresar por todo lo alto a la televisión mexicana como parte del elenco estelar de “La Desalmada”, que protagonizan Livia Brito y José Ron, y que se estrena el próximo 5 de julio.

mhuizache@am.com.mx

Marlene Favela estará en la pantalla chica a partir del 5 de julio con "La Desalmada". Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar