Espectáculos

Martín Ricca y Daniela Luján se reencuentran tras 20 años del Diario de Daniela

¡Justo en la infancia! Martín Ricca y Daniela Luján se reencontraron a 20 años de la primera vez que los vimos juntos en El Diario de Daniela
 

Avatar del

Por: Redacción

Daniela Luján y Martín Ricca se reencontraron, tras 20 años de verlos por primera vez juntos en El Diario de Daniela.

Daniela Luján y Martín Ricca se reencontraron, tras 20 años de verlos por primera vez juntos en El Diario de Daniela.

Nuevo León.- Hace 20 años Daniela Luján y Martín Ricca conquistaron a millones de corazones con la telenovela infantil El Diario de Daniela, y a dos décadas de debutar en la pantalla chica, los actores se reencontraron.

Así es, aunque te sientas viejo, lamentamos decirte que ya han pasado 20 años de que vimos por primera vez a la dupla de actores y muy probablemente nunca imaginaste que los volverías a ver juntos ya de adultos.

Y no es que los intérpretes que coincidieron también en Cómplices Al Rescate acordaran verse, sino fue el destino quien se encargó de reencontrarlos.

El destino los reencontró

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Luján compartió una serie de fotografías, la primera de ellas de la pareja cuando eran niños y la segunda, de adultos. 

La actriz y cantante especificó que por coincidencias de la vida se encontró a Martín Ricca en Monterrey. Destacó que tenía entre 15 y 16 años sin verlo (posiblemente cuando terminó Cómplices Al Rescate).

Con un tierno mensaje, Daniela expresó el cariño que le tiene al cantante con quien compartió gran parte de su infancia y su adolescencia.

Martín Ricca también evidenció el reencuentro a través de sus Instagram stories y por lo que se puede ver en las redes del cantante, ambos coincidieron en una estación de radio de Monterrey.
Martín Ricca y Daniela Luján se reencontraron en Monterrey.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?