Emilia Clarke es parte del elenco de ‘Secret Invasion’ del Universo Marvel

Según reportan medios especializados, Emilia Clarke será parte del Universo Live Action de Marvel con “Secret Invasion” creado exclusivamente para Disney+, y cuyas grabaciones arrancan en unos meses

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Emilia Clarke formará parte del universo Marvel.  FOTO: TWITTER

Emilia Clarke formará parte del universo Marvel. FOTO: TWITTER

Los Ángeles, California.- Sitios especializados confirmaron que Emilia Clarke está en negociaciones avanzadas para ser parte de la serie “Secret Invasion” de Marvel Studios, misma que se transmitirá en la plataforma de Disney+. 

La nueva serie. FOTO: TWITTER

No sólo ella, sino también Olivia Colman serán parte de este proyecto, que es uno de los más ambiciosos de Disney, para Marvel. 

Elenco confirmado en las últimas horas para la nueva serie de Marvel. FOTO: ESPECIAL

Además, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que repiten como Nick Fury y el Skrull Talos; a ellos se le sumarán Kingsley Ben-Adir, que interpretará a un villano.

“Secret Invasion” se inspira en los cómics de Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia, que hablan sobre la existencia de los Skrull, quienes invaden la tierra suplantando identidad y hasta algunos superhéroes, y es ahí donde se desata la guerra. 

 La serie cuenta una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull, sobre cómo se infiltraron (suplantando algunos superhéroes) y cómo se desarrolla la guerra.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar