MasterChef Celebrity: El Chef Adrián Herrera quería Tafil para aguantar a los famosos

Avatar del

Por: Cindy Pinto

El chef Adrián Herrera será uno de los jueces del reality de cocina de TV Azteca cuyo estreno será en agosto

MasterChef Celebrity Mexico 2021 prepara su estreno en TV Azteca para agosto./ FOTO: Instagram

MasterChef Celebrity Mexico 2021 prepara su estreno en TV Azteca para agosto./ FOTO: Instagram

México.- El chef Adrián Herrera confesó que estaba preocupado por formar parte del programa MasterChef Celebrity México 2021, pues la competencia culinaria será entre famosos.

Antes de comenzar con las grabaciones del reality de cocina de TV Azteca, Adrián Herrera decidió que tomaría un Tafil para aguantar los egos de los famosos concursantes. 

El programa que será conducido por Rebecca de Alba, prepara su estreno para el próximo 20 de agosto.

Adrián Herrera es admirado por su manera directa de dar sus críticas./ FOTO: Instagram

Participantes de MasterChef Celebrity

Como dio a conocer "Venga la Alegría" hace unas semanas, el programa de MasterChef México 2021 contará con la participación de los cantantes Aída Cuevas, José Joel, Germán Montero, Alicia Machado (Miss Universo 1996).

Además de los actores Mauricio Islas, Jorge Aravena, Laura Zapata, Laura Flores, Paty Navidad y Stephanie Salas, así como el ex participante de Exatlón, Aristeo Cázares, el diseñador de modas David Salomón, la periodista de espectáculos Matilde Obregón y el comediante Tony Balardi.

También demostrarán sus dotes culinarios Dalú, la ganadora de la última edición de La Academia, La Bebeshita, el ex árbitro de fútbol Paco Chacón, el entrenador deportivo Javier Vázquez y los conductores de televisión William Valdés y Jimena Pérez "La Choco".

Yo ya estaba alucinando porque pensé y se lo dije a todo el mundo antes de arrancar '¡híjole! va a ser gente bien difícil, van a ser pedantes, divos, divas, un dolor de cabeza, pesadillas, gritos y dramas", señaló Herrera a la Agencia Reforma.

Dije 'me voy a tener que tomar un Tafil para tranquilizarme, pero resultó absolutamente todo lo contrario", contó.

Los jueces 

Los jueces que calificarán a las celebridades son los chefs Adrián Herrera, Bety Vázquez, Fernando Stovell y JoséRa Castillo

En lugar de dolores de cabeza, los famosos le han dado a probar al chef regiomontano su buen carácter y en el caso de Tony Balardi lo tiene atacado de la risa.

Ellos están acostumbrados a la tele, a estar frente a una audiencia, saben cómo comportarse, saben cómo dar un buen show, no vienen a hacer tonterías a diferencia de los participantes aficionados, amateurs que tienen problemas muy graves de ubicación psicológica. Yo estoy como alucinado y muy contento con este equipo", afirmó.

Reconoció estar sorprendido con algunos famosos que han demostrado tener muy buen sazón, incluso se atrevió a asegurar que uno de los platillos que aquí se prepararon se colocará como uno de los top ten de la historia de MasterChef en México.

(Con información de Agencia Reforma)

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar