A José Joel se le queman las carnitas y lo eliminan de ‘MasterChef Celebrity’. Aquí los memes

Por: Lucía Campos

Eliminan de ‘MasterChef Celebrity’ a José Joel y en redes se burlan con memes por sus carnitas quemadas.

José Joel es eliminado de 'MasterChef Celebrity'; la Bebeshita se salvó de salir del reality. Foto: Instagram

José Joel es eliminado de 'MasterChef Celebrity'; la Bebeshita se salvó de salir del reality. Foto: Instagram

México.- Luego de haberse salvado ‘por un pelito’ de ser eliminado de “MasterChef Celebrity” en varias ocasiones, a José Joel se le acabó la suerte, y la noche de este viernes fue eliminado del reality culinario de TV Azteca, y de pilón se llevó las burlas por su platillo.

Alicia Machado, La Bebeshita, La Choco, Tony Balardi, David Salomón y José Joel se enfrentaron en el reto de eliminación y tenían que preparar carnitas, sin embargo, el hijo de José José, una vez más, demostró que la cocina no se le da.

En su turno de presentar su platillo, al que llamó “Carnitas ahumadas a la si me dejas ahora”, el juez Adrián Herrera le criticó que estuviera sobre cocida la carne, sin embargo, le dijo que la salsa, hecha con mamey, le había quedado buena.

José Joel perdió en el reto de eliminación de 'MasterChef Celebrity'.

Pero esto no fue suficiente para salir bien librado, pues los jueces, entre los que estuvo como invitado Fernando Stovell, decidieron que era la hora de José Joel para abandonar “MasterChef Celebrity”, por lo que el hijo de ‘El Príncipe de la Canción’ no le quedó más que despedirse.

Este es el platillo que le costó a José Joel ser eliminado de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

Se burlan de José Joel con memes

En redes sociales se volvió tendencia el nombre de José Joel, algunos comentaban que por fin ya lo habían sacado, pues no tenía las cualidades para seguir en “MasterChef Celebrity”, pero también porque muchos se burlaron de su platillo que estaba un 'poquito' quemado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar