MasterChef Celebrity México 2021: No sólo se contagian de COVID, también se intoxican

Por: Cindy Pinto

El programa MasterChef Celebrity México 2021 sufrió una pausa en sus grabaciones luego de un brote de COVID, y tras superar la crisis, ahora uno de los jueces se intoxica 

MasterChef Celebrity México 2021 está a punto de llegar a su final, tras contagios de COVID y ahora, una intoxicación./ Foto: Especial

MasterChef Celebrity México 2021 está a punto de llegar a su final, tras contagios de COVID y ahora, una intoxicación./ Foto: Especial

México.- El programa de cocina MasterChef Celebrity México 2021 no para con su “mala racha”, pues luego de que hace unos meses varios participantes sufrieron de contagios de COVID, ahora una persona resultó intoxicada con la comida.

En el reality show donde compiten por la gran final, Germán Montero, Laura Zapata, Paco Chacón, Paty Navidad y Stephanie Salas, uno de los jueces resultó intoxicado.

José Ramón Castillo, Betty Vázquez y Adrián Herrera son los jueces de MasterChef Celebrity 2021./ Foto: Instagram

El mismo José Ramón Castillo contó que se intoxicó y tuvo que tomarse Betametasona para reducir la hinchazón, el enrojecimiento y la picazón que le causó uno de los alimentos que prepararon en MasterChef Celebrity México 2021.

“Me tuve que meter betametasona”, detalló el chocolatero Castillo, respecto al día que tuvo que comer tarántula.

Lee también: Usuarios de redes sociales piden cancelar a Yordi Rosado

¿La tarántula se come?

La tarántula, el espantoso animal que provoca más miedo que antojo, se puede comer de varias maneras.

De acuerdo a sitios especializados de cocina, se pueden comer las patas, que adquieren una textura crujiente que recuerda al chicharrón. También se pueden cocinar la barriga y la cabeza. 

En uno de los capítulos del mes de noviembre de MasterChef Celebrity México 2021, fue el concursante Aristeo Cázares, recordado como participante de Exatlón, quien tuvo que improvisar cocinando una tarántula negra.

Aristeo Cázares el día que cocinó tarántula en MasterChef Celebrity 2021./ Foto: Instagram 

También lee: En semifinal de ¿Quién es la Máscara? famoso sufre accidente en pleno escenario 

En el reto del programa que se llamó Sobrevivencia, Aristeo Cázares compitió con Mauricio Islas y la Bebeshita, quienes tuvieron que ingeniárselas para preparar cucarachas de agua y alacranes.

El ex participante de Exatlón presentó unos tacos de tarántulas, a las que les quitó los aguijones, pasó por manteca y sirvió con crema de ajo, cebolla y chile habanero. 

Los jueces de MasterChef Celebrity México 2021, Betty Vázquez y Adrián Herrera, no tuvieron ninguna reacción al probar la tarántula, a diferencia de José Ramón Castillo, quien se intoxicó y tuvo que recurrir al medicamento Betametasona.

El chef José Ramón Castillo, uno de los jueces de MasterChef Celebrity 2021./ Foto: Instagram 

Aristeo Cázares reveló que se asustó cuando se enteró lo que le estaba pasando al chef, pues como tuvieron varios contagios de COVID-19, pensó que el virus había llegado nuevamente a TV Azteca.

“Me preocupé cuando le empezó a hacer reacción al chef y es que veníamos de una racha en que todos habían tenido Covid, no sé si fue reacción por los medicamentos, pero gracias a Dios nada fue grave”, dijo Cázares. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar