Por esta razón Aída Cuevas abandona MasterChef Celebrity

Por: Lucía Campos

Aída Cuevas se ausentó de varias emisiones de MasterChef Celebrity y Matilde Obregón la representaba, pero decidió ya no seguir por una fuerte razón.

Por esta razón Aída Cuevas abandona MasterChef Celebrity

Por esta razón Aída Cuevas abandona MasterChef Celebrity

México.- La noche de este viernes un participante más de MasterChef Celebrity debía ser eliminado, pero debido a que Aída Cuevas anunció que ya no regresaría al reality de TV Azteca, Matilde Obregón, quien la representaba en su ausencia, también tuvo que despedirse.

Luego de los retos que enfrentaron Paco Chacón, Germán Montero, Laura Zapata, Matilde Obregón, Stephanie Salas y Paty Navidad, fueron estas últimas dos quienes quedaron en riesgo de eliminación.

Sin embargo, tras presentar su platillo ante los chefs, quienes halagaron los frijoles puercos de Paty Navidad y criticaron lo que cocinó Stephanie Salas, la chef Betty dio una inesperada noticia.

Aída Cuevas no reveló cuál era su problema de salud, pero según una periodista sí se contagió de COVID en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Y es que a través de un mensaje grabado, Aída Cuevas explicó que por motivos de salud, y por indicación de sus médicos, ya no regresaría a la cocina de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, no sólo Aída Cuevas se despediría de la cocina más famosa de México, pues Matilde Obregón, quien la estuvo representando en su ausencia, también debió decir adiós.

De esta manera, tanto Stephanie como Paty se salvaron de ser eliminadas, logrando quedar entre los semifinalistas.

Matilde Obregón también tuvo que decir adiós al reality de TV Azteca.

A través de sus redes sociales, Aída Cuevas agradeció la experiencia de MasterChef Celebrity.

Me siento muy honrada de pertenecer en el primer MasterChef Celebrity", dijo la cantante de música ranchera en un video.

"Hoy me retiro orgullosa de haber hecho tanto de lo que jamás imaginé, pero también hoy inicio una nueva etapa en mi vida: la de cocinar", agregó.

MasterChef me cambió la vida, me voy, pero de corazón me quedo", finalizó Aída.

Es así que Paco Chacón, Germán Montero, Laura Zapata, Stephanie Salas y Paty Navidad se convirtieron el los semifinalistas del reality culinario de TV Azteca, el cual transmitirá su gran final el próximo 17 de diciembre.

¿Por qué Aída Cuevas ya no pudo regresar?

Aunque de manera oficial solamente se dijo que por motivos de salud Aída Cuevas abandonaba MasterChef Celebrity, fue la periodista Ana María Alvarado quien ya había revelado a través de su canal de YouTube, que también se habría contagiado de COVID.

"Tengo información bastante fidedigna de que a Aída Cuevas le dio Covid también estando en Masterchef y ya ustedes lo notarán porque no va a estar en los últimos programas, pero en una entrevista le preguntamos si había tenido Covid y dijo que no, que sólo una gripa y que se había enfermado de la garganta", dijo Ana María Alvarado.

Stephanie Salas y Paty Navidad eran las que estaban en riesgo de ser eliminadas del reality, pero se salvaron. Fotos: Instagram

Sin embargo, agregó que ella se enteró que sí se había contagiado de COVID, pero que en la producción de MasterChef Celebrity le habrían dicho que no dijera, debido a que ya habían salido muchos participantes contagiados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar