Masterchef México 2021: Adriana, Itzel y Erubiel en la gran final, este viernes 5

Se acerca la gran final del programa de cocina de TV Azteca, ‘Masterchef México’ 2021, en el que Adriana, Itzel y Erubiel se esmerarán en la preparación de sus platillos para ganar el primer lugar y llevarse el millón de pesos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La gran final de Masterchef México’ 2021 será este viernes, 5 de marzo, en el que Itzel, Adriana y Erubiel buscarán llevarse el primer lugar y un millón de pesos como premio. Foto: Facebook.

La gran final de Masterchef México’ 2021 será este viernes, 5 de marzo, en el que Itzel, Adriana y Erubiel buscarán llevarse el primer lugar y un millón de pesos como premio. Foto: Facebook.

México.- A cuatro días de la gran final de Masterchef México’ 2021, Itzel Paniagua, Adriana Salcedo y Erubiel Sosa están más que listos para competir por el título de Masterchef y un millón de pesos este viernes, 5 de marzo.

'Masterchef México' 2021, el programa de cocina más famoso de México llegará a su fin este viernes por Azteca Uno, donde Adriana, Itzel y Erubiel tendrán que convencer a los jueces Adrián Herrera, Betty Vázquez y José Ramón Castillo con sus platillos. 

La espectacular competencia iniciará a las 19:30 horas por televisión abierta y estará bajo la conducción de Anette Michel.

Itzel logró recuperar los puntos perdidos y hoy está en la gran final. Foto: Facebook.

El segundo y tercer finalista son Itzel y Erubiel, quienes pasaron tres retos que les dieron el pase a portar por primera vez el uniforme de chef. La primera finalista fue Adriana. Quedaron fuera de la final Meche y Rolando.

Erubiel es el segundo finalista del programa de TV Azteca. Foto: Facebook.

Aún se ignora si la sede de la final será el foro del Ajusco o si se elegirá algún lugar paradisíaco como ha sucedido en otras ediciones de ‘Masterchef México’, de TV Azteca.

Adriana fue la primera finalista de la edición 2021 del programa de cocina. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar