MasterChef ‘se burla’ de personas en silla de ruedas y chef Benito Molina muestra enojo

Un video para Tik Tok en el que los tres finalistas de MasterChef México 2021 bailan al ritmo de ‘Maldita lisiada’, en referencia a una escena de la telenovela ‘María la del Barrio’, indignó al chef Benito Molina, quien tiene una hija con parálisis cerebral infantil.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El chef Benito Molina se mostró indignado por el video que los tres finalistas de Masterchef México, Itzel, Adriana y Erubiel compartieron para Tik Tok en silla de ruedas. Foto: Especial.

El chef Benito Molina se mostró indignado por el video que los tres finalistas de Masterchef México, Itzel, Adriana y Erubiel compartieron para Tik Tok en silla de ruedas. Foto: Especial.

México.- Un video para Tik Tok en el que los tres finalistas de MasterChef México 2021 bailan al ritmo de ‘maldita lisiada’, en alusión a la escena de una telenovela de Televisa, causó la molestia del chef Benito Molina, quien lo considera una burla para las personas en silla de ruedas.

A horas de la final de Masterchef México, por canal 1 de TV Azteca, los finalistas Itzel Paniagua, Adriana Salcedo y Erubiel Sosa compartieron un video en Tik Tok en el que bailan al ritmo de la frase ‘maldita lisiada’, en alusión a una escena de la telenovela ‘María la del Barrio’, mientras Itzel está sentada en una silla de ruedas.

Este video causó indignación y la molestia del chef Benito Molina, quien reaccionó de inmediato y cuestionó en qué momento el programa de cocina, dirigido a las familias llegó a esta situación.

Olivia, la hija del chef Benito, tiene parálisis cerebral infantil que la tiene en una silla de ruedas. Foto: Instagram.

¿En qué momento sucedió esto? Un programa que logró entusiasmar a las familias mexicanas, alrededor de la cocina cada domingo. Ahora hace Tik Toks llamándole: “Maldita lisiada”. A una persona que aparenta estar en silla de ruedas. No entiendo nada, por favor no me etiqueten”, reaccionó molesto el ex juez de Masterchef, de TV Azteca.

Olivia, la hija del chef Benito Molina, quien estuvo en pasadas ediciones del programa de cocina de la empresa del Ajusco, padece parálisis cerebral infantil.

El chef y su esposa Solange, quienes adoran a su hija, acudieron a una consulta con un neurólogo en la Ciudad de México y se enfrentaron con la noticia de que su hija tenía parálisis cerebral infantil, misma que solo le afectó la motricidad, y hoy, tiene que usar una silla de ruedas.

Benito Molina se va de MasterChef

De acuerdo a un comunicado enviado por TV Azteca, el chef Benito Molina, quien formó parte del reality durante siete temporadas, no estará en ésta, debido a que las agendas de la empresa y del Chef no se pudieron coordinar. 

La última participación del chef Benito Molina en TV Azteca fue en MasterChef La Revancha, en 2019. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar