Muerte de Santa Fe Klan circula en redes y así se burla él de la noticia

Por: Lucía Campos

El rapero Santa Fe Klan reaccionó a la noticia de su muerte en un accidente con humor, pues aseguró que 'mala yerba nunca muere'.

El rapero Santa Fe Klan se burló de la noticia sobre su muerte. Foto: Instagram

El rapero Santa Fe Klan se burló de la noticia sobre su muerte. Foto: Instagram

Guanajuato.- La noticia de la muerte de Santa Fe Klan comenzó a circular en redes alertando a sus miles de seguidores, pero fue el propio rapero quien se encargó de calmarlos a través de sus redes sociales.

La tarde de este sábado una noticia comenzó a circular en redes, se trataba de la muerte de Ángel Quezada, nombre real del rapero guanajuatense.

En uno de los mensajes se aseguraba que habían encontrado a Santa Fe Klan en una habitación, en otro texto señalaban que había muerto en un accidente vehicular.

Sin embargo nada de esto es cierto, y fue el propio Santa Fe Klan quien a través de sus historias en Instagram compartió las noticias falsas y aseguró estar bien.

Santa Fe Klan se presenta la noche de este 27 de noviembre en el Foro del Lago, en León. Foto: Instagram

"Hoy a las 2:00 el artista Angel Quezada mejor conocido por Santa Fe Klan fue encontrado en su habitación, aún no se sabe si los rumores son reales o solo es un chisme que alguien más inventó, por favor no te asustes", se lee en un mensaje.

El mundo se viste de luto. Confirman oficialmente la muerte de Santa Fe Klan en un accidente de auto hace solo unos minutos. Mira los detalles tocando el texto azul", se lee en otro.

Santa Fe Klan tomó ambos mensajes y los compartió junto a unas grandes letras que dicen: "Falsooooo".

Yo ando echándome un gallote aquí con mi chula en camino a León. Nos vemos al rato raza", escribió el cantante.

Y es que la noche de este sábado 27 de noviembre el cantante de "Debo entender" y "Grandes ligas" se presentará en el Foro del Lago en León como parte de su Mala Vida Tour, con el cual ha recorrido con éxito el país.

"No crean estas mam... yerba mala nunca muere", agregó al final el rapero originario de Guanajuato capital, quien la noche de este viernes la rompió en grande en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar