Matrix ya tiene fecha de estreno en su cuarta entrega

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Aunque el tráiler de ‘Matrix: Resurrección’, aún no es público, se filtraron imágenes de la cuarta entrega y sí, Keanu Reeves está de regreso. 


 

Se filtraron imágenes del tráiler de “Matrix: Resurrección” y su estreno sera en diciembre de 2021.

Se filtraron imágenes del tráiler de “Matrix: Resurrección” y su estreno sera en diciembre de 2021.

México.- En 1999 se estrenó “The Matrix” y se considera una de las películas más famosas de ciencia-ficción que hasta la fecha, ha servido de inspiración para múltiples películas que exploran  un futuro donde la raza humana ha sido esclavizada por máquinas e inteligencias artificiales.

Tras su estreno “The Matrix “ logró ser un referente en el género ciencia ficción y algunas de las escenas más icónicas, donde las peleas que desafiaban las leyes naturales, continúan siendo recreadas por fanáticos e incluso han sido inspiración en algunas películas famosas.

Luego de la exitosa trilogía, en 2019 Warner Bros anunció la cuarta entrega, bajo el título ‘Matrix: Resurrección’.

Y aunque su fecha de estreno se contempló el 21 de mayo de 2021 tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia por COVID-19, pero se estrenará este mismo año en diciembre. 

Esto es un poco del adelanto que se filtró de "Matrix: Resurrección"

¿Estás listo para explorar aventuras entre la mátrix y la realidad ? 

Durante la convención “ CinemaCon “ se dio a conocer el primer tráiler de esta cuarta entrega, aunque no es público dicho adelantó, algunos asistentes y fanáticos lograron filtrar algunas imágenes de lo que se espera sea una cinta llena de acción y efectos visuales.

Lo que más emociona a los seguidores de de la saga es que en esta cuarta entrega el elenco original estará casi completo, Keanu Reeves, regresa como Thomas Anderson “Neo“ acompañado de Carrie-Anne Moss como Trinity, y Jada Pinkett Smith como Niobe.

Además, las hermanas  Lana y Lilly Wachowski, co directoras de las anteriores entregas; fueron encargadas de la producción de la cuarta entrega de “Matrix: Resurrección”

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar