Espectáculos

Matt Bomer agradece a fans de ‘50 Sombras’

A pesar de no quedar en el elenco el actor comentó que desea ver la película con Charlie y Dakota.

Por:

El actor era el indiscutible favorito para interpretar a

El actor era el indiscutible favorito para interpretar a

El actor Matt Bomer agradeció a los fans de "Cincuenta Sombras de Grey" por el apoyo que le han dado, pese a que no protagonizará la película.
"Estoy muy agradecido con los fans y conmovido. Deseo ver la película con Charlie y Dakota", expresó el actor de 32 años a Entertaiment Tonight, en relación con los actores elegidos.
Hace unos días, después de muchos rumores, por fin se anunció a los protagonistas: Charlie Hunnam y Dakota Johnson, algo que no complació a los fans de la saga de E.L.James.
De hecho, algunos seguidores iniciaron una petición para que los protagonistas fueran Matt Bomer y Alexis Bledel, pues consideran que no hay actores que queden mejor para los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista en la historia.


Shailene Woodley y Garrett Hedlund rechazaron '50 Sombras'
Según reveló el portal The Hollywood Reporter, antes de fichar a Dakota Johnson y Charlie Hunnam como los nuevos Christian Grey y Anastasia Steele, Universal Pictures y la escritora E.L. James contemplaron a varios actores y actrices, entre ellos Shailene Woodley y Garrett Hedlund.
Sin embargo, no todos demostraron tener el mismo interés que el que han tenido los fans del libro últimamente.
Woodley, por ejemplo, diplomáticamente rechazó el papel de la inocente y virgen Anna aludiendo problemas de agenda por preparar otra adaptación de novela al cine, “Divergent”. Aunque es muy probable que también sintiera miedo de tomar un rol que involucrara desnudos y escenas candentes.
Por su parte Hedlung, uno de los favoritos de la productora, directamente dijo que no sentía conexión alguna con el personaje.
Al parecer la actriz británica Felicity Jones también estuvo contemplada por su parecido físico con el personaje, pero rápidamente la descartaron por su edad.
Asimismo, la estrella de televisión Christian Cooke estuvo en la lista pero fue superado por Charlie Hunnam.
Aunque en un inicio Hunnam estaba renuente de aceptar una película con tanta carga erótica, los productores Michael De Luca y Dana Brunetti lo convencieron de firmar (y para tres entregas) tras presentarle a Dakota, con quien según dicen hubo química instantánea.
Por su parte Johnson le ganó el papel a una lista de actrices como Alicia Vikander, Imogen Poots o Elizabeth Olsen básicamente porque era la favorita de la directora Sam Taylor-Johnson.
La película comenzará a filmarse a finales de octubre entre Vancouver y Los Ángeles con el fin de llegar a salas de cine el 1 de agosto de 2014, y competir así contra “Guardianes de la Galaxia” de Marvel.

En esta nota:
  • Farándula