Matt Damon: A favor de 'Bennifer'

El actor Matt Damon apoya que su mejor amigo desde hace varios años, Ben Affleck, retome su romance con Jennifer Lopez

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Los actores siguieron conviviendo aún durante la pandemia. / Foto: Especial

Los actores siguieron conviviendo aún durante la pandemia. / Foto: Especial

Una nueva declaración se suma a la sorpresiva aparente reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, a 17 años de que rompieron su compromiso.
Se trata del actor Matt Damon, quien considera que sería asombroso si su mejor amigo y J.Lo estuvieran nuevamente juntos. 

Las imágenes de la ex pareja de nuevo junta ha dado la vuelta al mundo. / Foto: Especial

Cuando en el programa Today le insistieron al actor que dijera algo sobre las fotos de la supuesta escapada romántica que tuvieron los dos artistas, Matt Damon respondió que no existe el suficiente licor en el mundo que lo hicieran hablar sobre el tema. Sin embargo, al final, admitió que amaría ver a la ex pareja darse otra oportunidad.

"Los amo a ambos. Espero que sea verdad. Sería increíble", dijo el ganador del Óscar por “Mente Indomable”.

El Daily Mail publicó el lunes unas fotos de Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes se comprometieron en 2002 y se separaron para 2004, dirigiéndose al aeropuerto de Montana y luego llegando a Los Ángeles juntos.  Fuentes indicaron que las estrellas fueron a una fiesta, por la cual estuvieron una semana en Yellowstone Club, un resort privado con centro de esquí y golf.

Con los rumores creciendo estos días, algunas personas cercanas a la celebridades de Hollywood han querido dejar en claro que sólo son amigos. Pero el viaje parece resonar con señales de algo más que compañeros.
J.Lo ha pasado tiempo con Affleck tras su rompimiento con Alex Rodriguez este año. Todo inició desde que la cantante arrancó las filmaciones en febrero de su nueva comedia romántica en República Dominicana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar