Espectáculos

Mauricio Clark ¿no dejó de ser homosexual?

A pesar de llevar un mensaje en contra de la comunidad LGBT+ y supuestamente "cómo dejar de ser homosexual", Mauricio Clark sería sorprendido teniendo intimidad con otro hombre.
 

Avatar del

Por: Redacción

Mauricio Clark nunca dejó de ser homosexual según las predicciones de Mhoni Vidente en Hoy.

Mauricio Clark nunca dejó de ser homosexual según las predicciones de Mhoni Vidente en Hoy.

CDMX.- Desde su supuesta intervención y su bautizo en el Río Jordan, Mauricio Clark ha difundido un mensaje de cómo "salir del mundo homosexual"; sin embargo, al parecer el exconductor no dejó del todo su preferencia por los hombres.

Con charlas en todo el país y mensajes en su Twitter, Clark ha difundido el discurso en contra de la comunidad LGBT+ y a favor del matrimonio entre hombre y mujer, según guiado porque ese es el mandato de Dios.

Asimismo, el exconductor ha señalado, sin sustento, que por diversas razones es “malo” ser homosexual y el ambiente que se vive dentro de la comunidad gay.

No dejó de ser gay

No obstante, según el programa Hoy, Mauricio Clark nunca dejó de ser gay.

En el segmento de Mhoni Vidente, la tarotista reveló que el exconductor de Televisa pronto sería “cachado” teniendo intimidad con otro hombre más joven.

La pitonisa señaló que según las cartas, Mauricio “volvería” a ser gay y que según sus predicciones esto se revelaría mediante fotografías en las que se le podría ver a Clark con un joven veinteañero.

Yo lo veo próximamente con un hombre, joven de edad, de unos 22 o 23 años. Yo creo que le van a estar tomando unas fotografías.  
Mauricio trata de relajarte, que yo te veo siendo gay otra vez, así que uno mismo se come las palabras”, dijo Mhoni Vidente.

Tras la predicción, Galilea Montijo destacó que no tenía nada de malo las preferencias sexuales de Mauricio Clark pero no estaba de acuerdo con el discurso en contra de la comunidad LGBT+.


En esta nota:

Comentarios