Espectáculos

¿Mauricio Clark se quitará la vida? Esto publicó en Twitter

Mauricio Clark publicó un extraño mensaje en Twitter donde habla del último día y de inmediato los internautas se sorprendieron.

Avatar del

Por: Redacción

Mauricio Clark dijo que se había renovado en las aguas del Jordán FOTO: Twitter

Mauricio Clark dijo que se había renovado en las aguas del Jordán FOTO: Twitter

CDMX.- Mauricio Clark exconductor de noticias de Televisa ha sorprendido a los internautas con su mensaje pues se despide para siempre de él mismo y eso generó mucha reacción de sus seguidores.

Luego del anuncio que hizo hace años sobre sus preferencias sexuales la gente lo señaló por su homosexualidad y posteriormente por nuevamente haberse hecho heterosexual.

Otra de las declaraciones que también lo ha marcado como un personaje polémico de la televisión es su adicción a las drogas además de sus comentarios sobre la religión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al parecer sus comentarios se trata sobre un cambio que ha hecho en su vida y ahora se hace llamar Franco Clark.

Para muchas personas su cambio de nombre y personalidad es positivo y le mostraron su apoyo a través de mensajes en las redes sociales. No obstante otras personas lanzaron fuertes criticas.

“Qué alegría. Mauricio era un tipo súper triste que odiaba tanto su orientación sexual que primero la evadía con drogas y luego la negó con fanatismo religioso. Lo malo de la última es que parte de su rollo era propagar esa misma evasión confundiendo a otros adoloridos. Bienvenido.”

¿Por qué se hace llamar Franco Clark?

Mauricio detalló que Franco es el nombre de su papá y que ahora tomará su nombre como reconocimiento, amor y respeto que le tiene, debido a que por años sintió odio por él.

Desde hace años Mauricio ha pasado por momentos emocionales difíciles lo que lo orilló a consumir drogas.

Pese a su buena fama y su profesión como comunicador el exconductor de Televisa cayó en fuertes depresiones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?