Mauricio Ochmann coqueteaba con Paulina Burrola desde antes de tronar con Aislinn Derbez

Avatar del

Por: Periódico AM

El actor de "El Señor de los Cielos" presumió a su nueva novia en Instagram, lo que ha desatado todo tipo de comentarios y especulaciones 

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann ya comparten en redes sociales sus viajes juntos./ FOTO: Especial

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann ya comparten en redes sociales sus viajes juntos./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann publicó una historia de Instagram abrazado de Paulina Burrola, quien sería su nueva novia, a poco más de un año de su separación de Aislinn Derbez.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann en Los Cabos./ FOTO: Instagram

Aunque ni Mauricio ni Paulina han hecho oficial que sean novios, en sus redes sociales, sus seguidores les dejaron todo tipo de comentarios, desde felicitaciones por el amor, comparaciones de ella con la hija de Eugenio Derbez, hasta críticas porque Mauricio es 13 años mayor.

Pero hubo unos comentarios que llamaron mucho la atención, pues aseguran que el actor de “El Señor de los Cielos” coqueteaba con Paulina mucho antes de separarse de la mamá de su hija Kailani.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Incluso afirman que la misma Aislinn ya sabía de Paulina y como la tenía en la mira, la empezó a seguir en Instagram, acción que Paulina le devolvió, ambas se siguen en la red social desde hace tiempo.

Seguidores de los actores dicen que entre septiembre y octubre del 2019 Mauricio comenzó a aparecerse en el Instagram de Paulina con likes a sus fotos. 

Ya checaron desde cuando le comenta y le pone me gusta a sus fotos, antes de anunciar su separación así que no sé, me huele raro.... para ser exacta octubre de 2019”, escribió una seguidora en una foto de Paulina.

Este fue tu camino más rápido para dejar a Aislinn ya que sigas a esta chica desde el 2019 que pena dejaste a tu familia por un calentón”, expresó otra usuaria de Instagram.

Uno de los cientos de comentarios de los seguidores de Paulina Burrola./ FOTO: Instagram

Cabe recordar que en su momento Aislinn mencionó que su truene con Mauricio se dio desde mucho antes de hacer el anuncio oficial en marzo del 2020, pues querían ver si podían salvar su relación, lo que no sucedió.

Incluso en el programa “De Viaje con los Derbez” que está disponible por Amazon Prime Video, se ve a Aislinn y a Mauricio tener algunas discusiones, se dice que su relación ya estaba fracturada cuando grabaron el show en el que también aparecen: Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman anunciaron su separación en Instagram con esa foto juntos./ FOTO: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar