Sorprenden Mauricio Ochmann y Maite Perroni derrochando amor con un beso

Avatar del

Por: Cindy Pinto

Mauricio Ochmann le dedicó un mensaje muy amoroso a Maite Perroni en redes sociales, destacando que era increíble haber coincidido con ella

Mauricio Ochmann y Maite Perroni se mostraron muy afectuosos en una fotografía./ FOTO: Especial

Mauricio Ochmann y Maite Perroni se mostraron muy afectuosos en una fotografía./ FOTO: Especial

México.- La actriz Maite Perroni descansó de la polémica luego de los rumores de que ella provocó la separación del productor Andrés Tovar y Claudia Martín, pero ahora se volvió tendencia en redes sociales por derrochar amor con Mauricio Ochmann.

La ex integrante de RBD publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al actor de “El Señor de los Cielos” en la que aparecen muy cariñosos.

Con @mauochmann derrochando amor y apapachos”, escribió Perroni.

Maite y Mauricio aparecen en la instantánea dándole un beso a la directora de cine Chus Gutiérrez.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

@chus_lagutierrez nuestra directora y cómplice en #sintinopuedo que bien la pasamos. México y España en acción!”, escribió Perroni.

Mauricio Ochamm, Chus Gutiérrez y Maite Perroni muy amorosos./ FOTO: Instagram

Mauricio respondió a la publicación con un mensaje lleno de agradecimiento por haber trabajado con la actriz y la cineasta en la película "Sin ti no puedo".

Que increíble coincidir contigo, con Chus y con cada uno de los que formaron parte de este proyecto! Pura buena vibra y gran compañerismo”, comentó.

Maite Perroni es la protagonista de "Sin ti no puedo"./ FOTO: Instagram

Finalizan rodaje de ‘Sin ti no puedo’

Maite Perroni y Mauricio Ochmann estuvieron al mando de la directora Chus Gutiérrez para la película “Sin ti no puedo”, que finalizó su rodaje a principios de agosto.

Además de Perroni y Ochmann, participan en esta producción los actores Alfonso Bassave, Elena Irureta, Rubén Ochandiano y Pedro Casablanc.

“Sin ti no puedo”, que llegará a Amazon Prime Video después de su estreno en cines españoles, cuenta la historia de David, un exitoso empresario que lleva una vida acomodada junto a su novio Álex, quien siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino tomar para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? 

La directora Chus Gutiérrez y Maite Perroni./ FOTO: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar