Ellas son Farah y Ximena, las bellas hermanas de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan

Por: María Dolores Huizache Tula

Maya Nazor, la famosa novia de Santa Fe Klan, realizó una sesión de preguntas y respuestas para redes sociales con sus hermanas, Ximena y Farah, quienes hablaron de sus gustos y hasta la balconearon.

Ellas son Farah y Ximena, las bellas hermanas de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan

Ellas son las hermosas Ximena y Farah, las hermanas menores de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan. Foto: Especial.

Ellas son las hermosas Ximena y Farah, las hermanas menores de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan. Foto: Especial.

México.- Maya Nazor, novia del rapero del momento, Santa Fe Klan, presentó a sus dos bellas hermanas menores, Ximena y Farah, con las que tuvo una sesión de preguntas y respuestas a distancia para saber qué tanto saben sobre ella.

Las hermanas menores y la misma Maya demuestran que la belleza la heredaron de su mamá, Cristina, quien la describe como una niña dulce, atenta y muy linda siempre.

En la sesión de preguntas y respuestas para saber qué tanto conocen a Maya, Ximena y Farah tenían que responder, pero fueron más allá y hasta la balconearon. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Ximena Nazor es considerada la hermana más divertida, pues es la que hace más caras chistosas y bromas, según Maya. Foto: Facebook.

Compartieron que los tonos rosa y azul son los colores favoritos de la novia de Santa Fe Klan, quien se mostró entusiasmada de saber que sus hermanas sí la conocen.

A Ximena le encanta la persona en la que Maya se ha convertido. Foto: Instagram.

¿Maya Nazor es la más enojona de las tres?

Pero a la hora de elegir a la más enojona de las tres, Maya dijo que Farah, pues es especial y quiere que las cosas se hagan a su manera, aunque Farah dijo que Maya porque es más sensible, habría que preguntarle a Santa Fe Kla si es verdad.

Pero Ximena salvó a Maya y dijo que es Farah porque se enoja feo por cualquier cosa.

Maya también es muy enojona, siento que soy menos enojona que Maya, las tres somos enojonas, pero en diferentes niveles, pero definitivamente Farah es más enojona”, opinó Ximena Nazor.

Con esta foto, Maya felicitó a su hermana Farah por su cumpleaños. Foto: Facebook.

Los tacos ¡de lengua! Los favoritos de Maya Nazor

A la hora de hablar de sus gustos gastronómicos, tanto Farah como Ximena coinciden en que a la novia del intérprete de “Grandes ligas" y “Kódigos” le encanta la comida mexicana entre lo que se encuentran las quesadillas y los tacos de lengua.

Los tacos, el sushi, le gusta de todo, los tacos de lengua, seguramente la comida mexicana”, confesó Ximena.

Y Maya lo confirmó al decir que ama la comida mexicana en general, “me encantan los tacos, sopes, tacos, guacamole, chilaquiles, quesadillas. Me encanta el sushi y los mariscos”, complementó.

Le gustan los tacos al pastor y el sushi, porque siempre que le preguntaba: ‘oye, quieres ir a cenar, comer, a donde quieres ir’, siempre quería ir a los tacos, pero sin duda toda la comida que Maya podría comer todos los días de su vida, desayuno, comida y cena serían las quesadillas”, dijo Farah.

Farah es la menor de las tres hermanas y es muy parecida a Maya. Foto: Instagram.

Y la pareja de Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, no lo negó, incluso sugirió preguntarle a él mismo. 

Podría comer quesadillas todo el día, también preguntenle a mi novio, las quesadillas son mi comida favorita”.

La mamá de Maya la describe como una joven de carácter fuerte, incluso la califica de impulsiva. Foto: Instagram.

Aunque se trató de un video a distancia, pues tanto Farah como Ximena Nazor se encuentran en Cuernavaca, y Maya acompañando a su novio en todos sus compromisos, les recordó lo mucho que las ama y ya ansía verlas.

No saben lo bonito que sentí de hacer este video, me hubiera encantado hacer el video en persona, tener a mis hermanitas aquí, junto a mí”, finaliza Maya Nazor en su video para YouTube.

Maya Nazor le dio el "sí quiero ser tu novia" a Santa Fe Klan el 4 de agosto de 2021 en las escaleras del Teatro Juárez. Foto: Instagram.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar