VIDEO. Fofo Márquez, famoso youtuber, confirma que ‘le bajó la novia’ a Santa Fe Klan

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Santa Fe Klan se encuentra en el ojo público y no por su música, sino por la infidelidad de Maya Nazor con el youtuber Fofo Márquez, quien lo confirmó y hasta mostró el video de cómo la pasó la joven con él.

¿Maya Nazor le fue infiel a Santa Fe Klan con el youtuber Fofo Márquez?

El pasado 4 de agosto, entre globos, flores y una serenata, Santa Fe Klan le pidió a Maya Nazor ser su novia y ella aceptó. Foto: Especial.

El pasado 4 de agosto, entre globos, flores y una serenata, Santa Fe Klan le pidió a Maya Nazor ser su novia y ella aceptó. Foto: Especial.

Guanajuato, México.- El rapero Santa Fe Klan se vio envuelto en su primera polémica, el youtuber Fofo Márquez asegura que su novia Maya Nazor lo engañó con él y muestra las pruebas.

La infidelidad fue confirmada por el mismo Fofo Márquez, quien asegura que no sólo le “bajó la novia” a Santa Fe Klan, sino a otros artistas, pues se dice superior a ellos porque tiene dinero, poder y fama.

Con Santa Fe Klan ahorita estoy en tendencia muy duro porque, no sé, por esta morra (Maya Nazor), yo no sabía que andaba con Santa Fe Klan y Santa Fe Klan ya me cantó un trío y yo: stop, no tengo nada en contra tuya we...”, inicia el bloguero en el video que compartió en YouTube, en el que explica todo.

Y es que al parecer Maya, quien tiene 12 días de novia con el rapero guanajuatense, ya lo engañó con él.

En el video, Fofo reconoce que uno de sus vicios son las mujeres, pero sin compromiso y por lo mismo no tiene novia. Acto seguido, explica “cómo le bajó la novia” a Santa Fe Klan.

Cualquier niña les va a decir que no es interesada, pero yo he visto muchas cosas realmente, agarré, mande la avanzada para ver que no fuera un cuatro, me dijeron que todo en orden, me bajó por ella, le abro la puerta, como un caballero y vámonos, me la lleve de rumba, de antro, me pedí mis Dom Pérignon, la destapó, me pongo a vivir la vida, de ahí me voy de after con ‘Dominguero’”, explica el bloguero.

El bloguero Fofo Márquez muestra el video de cómo la pasó con Maya Nazor. Foto: Especial.

Hay un hotel que a mi me gusta mucho, se llama Boutique Hotel, yo voy mucho a ese hotel a pasar el rato, yo fui ahí las dejé en el hotel y al día siguiente ya se habían regresado a Cuerna”, explica Fofo Márquez.

Fofo Márquez provoca a Santa Fe Klan

Enseguida cuestiona si el rapero originario de Guanajuato podría competir con él.

Creen que Santa Fe Klan va a poder competir con alguien como yo, con un zoológico privado en su mansión, o sea, por favor”, dijo en tono arrogante.

Fofo, polémico youtuber, dice que mientras Santa Fe Klan le da vino común a su novia, él le invita Dom Pérignon, una bebida fina. Foto: Instagram.

Pasó lo que tenía que pasar y se hizo tan viral que he visto que muchos se roban mis videos, los suben a Tik Tok, pero todo mundo sabe que soy yo”, recalca.

Bloguero llama interesada a Maya Nazor

Pero ahí no paró el video del youtuber, no sólo dio su opinión sobre la novia del rapero, sino que le mandó un mensaje a Santa Ke Flan, a quien le pide tener cuidado con la joven originaria de Cuernavaca, Morelos.

Sólo te quiero decir algo mi rey, bro, las mujeres interesadas no te llevan a nada bueno, el peor error que pudiste tener ahí es enamorarte porque el punto es que si te la bajé yo, el día que tú le presentes a tus amigos artistas o de lana, que seguro debes de tener, en cualquier momento te la van a bajar, porque van a subir de nivel”, prosigue.

En Tik Tok circula el video de la supuesta infidelidad de Maya con Fofo. Foto: Especial.

Esto es un consejo para todos, nunca anden con una mujer interesada, brother, no es culpa mía, sino de tu mujer, ella pudo decir que no. No es culpa mía, es culpa de la mujer, de tu mujer… fue una noche muy atractiva”, aceptó.

En tono de provocación, mostró que mientras Santa Ke Flan le ofrece a su princesa una bebida popular, él le ofrece Dom Pérignon, bebida con un costo de más de 5 mil pesos, al tiempo que muestra como Maya bebe un shot que él le entrega.

Al final, dijo que su novia bien pudo decir: ‘estoy saliendo con alguien’ y no lo hizo. 

Sólo me queda desearte suerte porque si te fue infiel conmigo, lo va a hacer con más gente”, le advierte.

“Contigo supongo que está tomando Bacardi y fumando mota, y pues inviertele bro porque si no va a llegar un gue... más top y otra vez vas a estar llorando”, agrega Fofo Márquez.

Al final, muestra su cadena y le pregunta al intérprete de “Grandes ligas” cuánto cree que cuesta y le sugiere preguntarle a su novia Maya, pues ella lo acompañó a comprarla.

Se filtra VIDEO que compromete a Maya Nazor

En redes sociales, también se filtró un video donde se ve a Fofo y Maya bailando muy de cerca, pegaditos en la fiesta y la grabación es tan clara, que sí son ellos.

Incluso se ve cuando Fofo le da un shot a la joven rubia.

Maya Nazor es una buena persona, bien trabajadora, no se guíen por los Tik Toks, por la tendencia...”, dijo Yunal, amigo de Maya y pide a los internautas vivir su propia vida.

Santa Fe Klan decora el Teatro Juárez para declararle su amor a Maya

Hace cinco días, Santa Fe Klan gritaba su amor por la también influencer a los cuatro vientos a través de sus redes sociales y adornó las escaleras del Teatro Juárez para pedirle ser su novia.

Gracias por hacerme tan feliz hermosa ¡Me gustas muchisiiiiiimoooooo! ¡Siempre te cuidare @nazormaya!”, escribió el originario de Santa Fe, en Guanajuato capital en redes sociales.

A 12 días de que le dio el sí, Maya Nazor posiblemente ya le rompió el corazón a Santa Fe Klan. Foto: Instagram.

Maya asegura que Fofo fue antes que Santa Ke Klan

Sobre la infidelidad de la que se le acusa a Maya Nazor con el bloguero Fofo Márquez, ella lo negó y dijo que el video que se filtró en el que se le ve bailando y bebiendo con el millonario fue años antes de conocer a Santa Fe Klan.

Aún no conocía ni siquiera a Ángel cuando fue eso”, respondió la joven rubia a un internauta que le preguntó por qué engañó al cantante.

Maya aclaró la situación. Foto: Especial.

Y Santa Fe Klan manda indirecta a Fofo Márquez

Pese a que Fofo Márquez llamó mujer fácil e interesada a Maya Nazor, el rapero Santa Fe Klan no fue más allá de un post en Instagram, en el que deja claro que no envidia a nadie, pues está contento con su vida.

Yo de qué chig… te voy a tener envidia”, escribió el cantante en Instagram.

mhuizache@am.com.mx

Santa Fe Klan compartió un mensaje en Instagram y sus seguidores lo toman como una indirecta para Fofo Márquez. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar