Maya Nazor presume su belleza en la capital y su novio Santa Fe Klan así reacciona

Por: Lucía Campos

Maya Nazor y Santa Fe Klan no dejan de presumir su amor, ella muestra su belleza en la capital y él no duda en reaccionar.

Maya Nazor compartió varias imágenes posando en Guanajuato capital y Santa Fe Klan le contestó. Foto: Instagram

Maya Nazor compartió varias imágenes posando en Guanajuato capital y Santa Fe Klan le contestó. Foto: Instagram

Guanajuato.- No cabe duda que ni el millonario Fofo Márquez, ni nada ha podido separar a los enamorados Santa Fe Klan y Maya Nazor, quienes siempre dan muestra en las redes sociales de que su relación va viento en popa, y esta vez Guanajuato, capital, fue el lugar testigo de su amor.

Maya Nazor y Santa Fe Klan se hicieron novios en las calles de Guanajuato tras una romántica propuesta del rapero, sin embargo, Fofo Márquez aseguró que ella le había puesto el cuerno con él, pero ni así pudo separarlos.

Maya Nazor promociona una bebida alcohólica en sus redes sociales. Foto: Instagram

La bloguera Maya Nazor publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que luce su belleza y de fondo se ve la hermosa vista de la capital y su novio, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, no tardó en reaccionar y decirle lo que piensa de ella.

Junto a las imágenes, la rubia escribió un mensaje para promocionar una bebida alcohólica que disfrutaba antes de partir de viaje.

Maya Nazor presumió su belleza en redes sociales. Foto: Instagram

Santa Fe Klan, quien actualmente goza de un deslumbrante éxito tras el tema 'Grandes ligas' que hizo junto Lupillo Rivera, Alemán, B-Real y Snoop Dogg, no dudó en escribir unas palabras dedicadas a su amor. 

Me gustas muchooo! Eres La más presiosaaaa”, escribió Santa Fe Klan en las fotos de su novia.

Después, en otra publicación, Maya Nazor subió una foto con el músico, en la que escribió el mensaje: “No te vayas de aquí…”.

Santa Fe Klan y Maya Nazor muestran que están muy unidos. Foto: Instagram

Los fans de ambos reaccionaron y les dedicaron algunos comentarios.

“Que bonitooosss”, “Cuídalo mucho porfi”, “Guapos los dos”, “Llévalo a la luna por nosotros”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar