'Es un ambiente tóxico', asegura Mayeli Alonso sobre la familia de su ex, Lupillo Rivera

Por: Lucía Campos

Mayeli Alonso, ex de Lupillo, dio su apoyo a Chiquis, pues asegura que el ambiente de la familia Rivera es tóxico.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, habla del ambiente tóxico de la familia Rivera. Foto: Instagram

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, habla del ambiente tóxico de la familia Rivera. Foto: Instagram

México.- La familia Rivera está envuelta una vez más en la polémica, y es que los hijos de la fallecida Jenni Rivera han protagonizado un pleito con sus abuelos y tíos por el legado y la herencia de la cantante.

Hace unos días se dio a conocer que Jaquie, hija de Jenni Rivera, tomaría el lugar de Rosie Rivera como la directora de las empresas que dejó la cantante que murió en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, pero que después borró, Mayeli Alonso recordó la vez que tuvo un problema con la familia de Lupillo Rivera y contó los motivos por los que decidió alejarse de ellos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Mayeli Alonso contó por qué ella se alejó de la familia de Lupillo Rivera. Foto: Instagram

Mayeli Alonso habló de la vez que tuvo un problema con Gustavo, hermano de Lupillo y Jenni Rivera, y aseguró que él bateó la camioneta donde se encontraba ella y sus hijos adentro, y que tras esto la familia lo apoyó a él.

Cuando pasó el problema con Gustavo... toda la familia apoyó a Gustavo y lo entiendo porque son hermanos y porque yo no era una persona agradable,  porque no me manipulaban como ellos querían", expresó.

"Yo me molesté con toda esa familia, por eso decidí agarrar a mis hijos y pintar mi raya e irme, porque fue muy injusto", agregó.

Rompe lazos con los Rivera por ambiente tóxico

La ex de Lupillo dijo que este fue el motivo por el que decidió romper lazos con la familia Rivera y alejarse.

“Gracias a Dios que pude yo mantener a mis hijos con un ambiente saludable, que ellos vean a su abuela, la quieran, a su abuelo igual, a todos, a sus tíos, si un día se los topan también es un respeto que existe, que yo les he inculcado”, contó.

Mayeli aseguró que si hubiera seguido cerca de los Rivera sus hijos se habrían visto envueltos en todos los problemas que tienen.

Chiquis Rivera dijo que no quiere saber nada de su familia. Foto: Instagram

“Yo les aseguro que si mis hijos vivieran con su papá ellos hubieran captado todo… todos los rollos que traen cada uno de ellos”.

Fue cuando expresó que ella le daba su apoyo a Chiquis y a sus hermanos, quienes han decidido alejarse de su propia familia.

Sí me alegro yo que en algún tiempo de mi vida jalé a mis hijos de todo ese ambiente tóxico que existe, no porque es tu familia tienes que estar ahí, al contrario, tu misma familia hasta te enferma”, expresó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar