Espectáculos

"Me da mucha tristeza ver su dolor", Carmen Salinas pide que perdonen a Eleazar por su mamá

Carmen Salinas pidió a Stefy Valenzuela que le otorgara el perdón a Eleazar Gómez para que pudiera ser liberado. 

Avatar del

Por: Redacción

Carmen Salinas pide que perdonen a Eleazar por su mamá. (Foto: Especial).

Carmen Salinas pide que perdonen a Eleazar por su mamá. (Foto: Especial).

  • Eleazar Gómez agrede físicamente a sus parejas.

  • Carmen Salinas decidió hablar sobre el tema.

  • Pidió a Stefy Valenzuela que le otorgara el perdón a Eleazar. 

Ciudad de México.- Después de que exnovias de Eleazar Gómez lo demandaran por maltrato, incluida su actual novia Stefy Valenzuela, a quien el actor presuntamente intentó estrangular, ahora la actriz mexicana Carmen Salinas decidió hablar sobre el tema. 

En una entrevista para diferentes medios de comunicación, Carmen se mostró en contra de la violencia sicológica y física, sin embargo, intentó persuadir a Stefy para que le otorgue el perdón, pues la madre de Gómez es la que más está sufriendo por su hijo. 

En el Panteón Español me encontré a la mamá de Eleazar, me da mucha tristeza ver su dolor.... yo no sabía que también tenía un hijo como yo que ya había fallecido, se llamaba Hixem Gómez Sánchez, de 18 años. Ella sola me dijo 'mi hijo se suicidó porque tenía problemas con su novia, la novia lo trataba muy raro, le hacía muchos desaires, y él de la tristeza se suicidó con la cadena de la bicicleta'. A mí me impactó mucho eso", comentó  Salinas. 

Así mismo, la primera actriz, recordó que Eleazar había trabajado con ella en una telenovela y comentó que espera que la detención pueda servirle de escarmiento.

Eleazarcito trabajó chiquito conmigo en una telenovela con Salvador Mejía... Quién sabe cómo estuvo ese problema, la cosa es que deben pensar muy bien los hombres, antes de levantarle la mano a una mujer. Ojalá que (Stefy Valenzuela) lo perdone si le llegó a tener un poco de amor, de cariño, pues ya no va a volver con él, ya no van a volver, ya no van a regresar, pues que ojalá que reflexione y lo haga por la mamá y por el amor que se tuvieron... de perdonarlo y que Dios lo bendiga. Eso le va a servir de escarmiento para no volver a faltarle al respeto a ninguna mujer", finalizó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?