Espectáculos

Me dijo que nadie me amaba y me ganó la ira: Frida Sofía sobre Chiquis Rivera

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se arrepintió de haber peleado con Chiquis Rivera, se disculpó y dijo que ‘le ganó la ira’ cuando al parecer la sobrina de Lupillo Rivera le dijo que nadie la amaba.

Avatar del

Por: Redacción

Frida Sofía y Chiquis Rivera comenzaron un pleito a partir de que coincidieron en Los Premios de la Radio 2019, cuando Chiquis le reclamó por el supuesto mal trato que Frida Sofía le hizo a Lupe Esparza, líder de ‘Bronco’. Foto: Especial.

Frida Sofía y Chiquis Rivera comenzaron un pleito a partir de que coincidieron en Los Premios de la Radio 2019, cuando Chiquis le reclamó por el supuesto mal trato que Frida Sofía le hizo a Lupe Esparza, líder de ‘Bronco’. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La guerra de fuertes declaraciones entre Frida Sofía y Chiquis Rivera no paró a partir de que se enfrentaron tras asistir a los ‘Premios de la Radio 2019’, en Texas, debido a que a la hija de la fallecida Jenni Rivera no le gustó el trato que la nieta de Silvia Pinal le dio al líder de ‘Bronco’, José Guadalupe Lupe Esparza.

Pero parece que la hija de Alejandra Guzmán cambió de opinión y pretende detener ya este escándalo.

Para ello, a través de un mensaje que le mandó a la periodista de espectáculos Verónica Bastos en el programa Suelta la Sopa, Frida reveló su postura.

He estado tratando de tranquilizarme, soy de mecha corta, tengo que tranquilizarme, pero sé que no tengo quién me defienda, no debería ser tan violenta es cierto, pero cuando me hacen señas, me ganó la ira, la verdad es que cuando se metió con mi mamá yo también me voy a meter con la suya”, dijo el viernes.

Horas después, el sábado, Frida Sofía cambió de opinión y a través de otros mensajes se mostró un poco arrepentida de lo que ha dicho, pero aseguró que, al tocar el tema de su mamá, Chiquis la sacó de sus casillas.

Ya estoy harta de pelear, estoy viendo la vida de esta señorita y siento que las dos hemos sufrido muchísimo, ella tiene un ángel divino que está en el cielo que es su mamá, la bronca fue que me dijo que a mí nadie me amaba y que ni siquiera mi mamá”, dijo Frida Sofía.

Luego de que la intérprete de ‘Ándale’ retomó el controversial tema del supuesto engaño de Chiquis Rivera con su padrastro, Esteban Loaiza, a la llamada ‘Diva de la Banda’, la nieta de Enrique Guzmán rectificó el domingo.

Ella y yo cargamos algo muy pesado, y yo no voy a pisotear la memoria de su madre”, recalcó.

Las declaraciones de Frida Sofía dividieron las opiniones de los internautas, incluso acusaron a la hija de la rockera mexicana de ‘bipolar’ y otros más arremetieron contra sus disculpas, aseguran que si padece de alguna enfermedad mental, debería estar en tratamiento y no en fiestas.

Frida primero tira la piedra y luego se justifica... siempre lo mismo, hagan un maratón para llevarla a asistencia médica, le urge”, “Pobre muchacha, debe buscar ayuda, es bipolaridad eso”, escribieron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?