Espectáculos

Me dolerá si le dan cadena perpetua a 'El Chapo': Eric del Castillo

El primer actor Eric del Castillo dice estar muy agradecido con “El Chapo” Guzmán Loera por no lastimar a su hija cuando se reunieron en 2015, por lo que le dolerá si lo condenan a cadena perpetua.

Avatar del

Por: Redacción

Eric del Castillo dice que su sentir se debe al agradecimiento que le tiene a Joaquín Guzmán Loera por respetar a su hija Kate cuando se reunieron en octubre de 2015, en Sonora. Foto: Especial.

Eric del Castillo dice que su sentir se debe al agradecimiento que le tiene a Joaquín Guzmán Loera por respetar a su hija Kate cuando se reunieron en octubre de 2015, en Sonora. Foto: Especial.

México.- El actor mexicano Eric del Castillo declaró que le dolerá mucho si le dan cadena perpetua a “El Chapo” Guzmán Loera, pues está muy agradecido con él por el buen trato que tuvo con su hija Kate.

Aunque su declaración es motivo de división de opiniones, el actor se atrevió y confesó que espera que no condenen a cadena perpetua al capo.

Es un personaje difícil que últimamente han juzgado muy fuerte en Estados Unidos. No trato de defenderlo, pero le agradezco que respetó a mi hija. Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua, espero que no sea así”, dijo del Castillo a la prensa.

Luego de su reunión con “El Chapo” en 2015, Kate del Castillo aseguró que el capo estaba apenado por todo lo que la actriz sufrió a consecuencia de sus nexos. Foto: Especial.

La declaración la da a nueve días de que se le dicte sentencia a Joaquín Guzmán Loera, encontrado culpable de diez delitos de narcotráfico. La sentencia se leerá el próximo 17 de julio.

¿Te imaginas a mi hija esa noche ahí, en aquella soledad y rodeada de gente armada y de él, y que la haya respetado?, cuestionó el actor en la celebración de las primeras 100 representaciones de la obra “Terapia divina” que protagoniza al lado de Erika Buenfil.

¿Qué le provocó a Eric del Castillo su despido de Televisa?

La pérdida de su exclusividad con la empresa Televisa le trajo depresión al actor mexicano Eric del Castillo, pero enseguida se recuperó, pues no le faltó trabajo.

Bendito sea Dios, no me falta trabajo. Terminé mi exclusividad con Televisa, sentí que se me caía el mundo, pero no, al contrario, se abrió un horizonte enorme, ya me están esperando en otros lugares, muy contentos”, señaló.

En esta nota:

Comentarios