Espectáculos

"Me escupieron, me golpearon" 'Pato' Zambrano cuenta detalles de su detención

'Pato' Zambrano cuenta detalles de su detención por presuntamente desobedecer las medidas de prevención por Covid-19. 

Avatar del

Por: Redacción

'Pato' Zambrano cuenta detalles de su detención. (Foto: Especial).

'Pato' Zambrano cuenta detalles de su detención. (Foto: Especial).

-'Pato' Zambrano fue detenido por presuntamente desobedecer las medidas de prevención por Covid-19. 

-Zambrano aseguró que fue golpeado y detenido en frente de su hija. 

-El excandidato a la alcaldía de Monterrey, compartió unas fotos en las que se ve con golpes en la cara.

Ciudad de México.- Patricio 'Pato' Zambrano cuenta detalles de su detención por presuntamente desobedecer las medidas de prevención por coronavirus (Covid-19)

Por medio de una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando',  Zambrano contó que pudo haber perdido la vida por los maltratos de la policía.

El policía me ponía de espaldas y me golpeaba con la rodilla en la mera herida, con el puño cerrado golpeándome en la mera sien, esto me pudo haber causado derrames cerebrales o la muerte”, detalló.

Hace unos días mediante su cuenta oficial de Twitter, Zambrano informó que fue detenido en el municipio de Santiago, en Nuevo León, enfrente de hija y que incluso fue víctima de los abusos y maltratos de la policía local.

Acabo de ser arrestado y golpeado brutalmente por la policía de Santiago NL. Delante de mi niña de 13 añitos, saliendo del hospital me invitaron a comer y guardando sana distancia lo hicimos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así mismo, compartió un video en donde se puede observar al exBig Brother arriba de una camioneta de la Policía e incluso es sometido por uno de los oficiales a cargo de su caso, frente a los restaurantes de la zona.

Mañana podrías ser tú o tu hij@. Hoy fui yo. Acabo de salir de poner mi denuncia del Ministerio Público, gracias a quien se preocupó”, comentó.

Para finalizar, el excandidato a la alcaldía de Monterrey, compartió unas fotos en las que se ve con golpes en la cara, así como en las oficinas de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que, según información de El Norte, el municipio de Santiago comentó en un comunicado que la detención se llevó a cabo porque Patricio Zambrano se negó a abandonar las instalaciones de la Presa La Boca y no respetaba las medidas de salud.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?