‘Me molesta Benito, me pone incómoda’: confiesa Anette Michel

El mismo productor de MasterChef La Revancha, Hernán Alberenque, reveló detalles sobre la relación del chef Benito Molina con la conductora Anette Michel, quien le confesó que el chef la incomodaba.

Avatar del

Por: Redacción

La conductora Anette Michel le confesó al productor de MasterChef La Revancha, Hernán Alberenque que llegó a sentirse incómoda con el chef Benito Molina. Foto: Especial.

La conductora Anette Michel le confesó al productor de MasterChef La Revancha, Hernán Alberenque que llegó a sentirse incómoda con el chef Benito Molina. Foto: Especial.

CDMX.- Este domingo finalizó el reality show MasterChef La Revancha, y ya salió a la luz que la actriz y conductora Anette Michel llegó a sentirse incómoda con el chef Benito Molina.

Así lo declaró el mismo productor del programa, Hernán Alberenque, quien reveló que la misma conductora le confesó a detalle sobre su relación con el chef Benito.

Anette es el ser más luminoso de este universo (...) y cuando le preguntan a Anette quién te molestó dice: ‘sí me molesta Benito, me pone, a veces muy incómoda'  (…). Pero claro (agrega) apreciamos a su familia, a Solonge, a su hija… De la relación de trabajo claro que tú aprecias las personas con las que estás, pero eso no significa que sea fácil (…) lo mismo pasa con Benito, es incómodo”, contó el productor durante una entrevista para Fórmula.

Alberenque reiteró que la relación entre ambos famosos de MasterChef no se vio afectada por las declaraciones de Anette Michel.

Las fricciones entre Anette Michel y el chef Benito Molina no demeritan su trabajo y su amistad. Foto: Especial.

Eso no quita todos sus logros profesionales, eso no quita los cuatro años de compañerismo, o, eso no quita que él va a seguir siendo chef a pesar de la televisión. Él dice algo que lo cree fervientemente, él dice que él no quiere a la televisión y se lo pasa demostrándolo y que la televisión lo ama a él…”, concluyó Hernán.

Agregó que como Anette Michel, él también considera que aunque es un profesional, sí es difícil trabajar con el chef Benito Molina.

Ganadora de MasterChef negó a su esposa ante todos

En la final de MasterChef La Revancha, Carmen Miranda, ganadora del primer lugar, estuvo acompañada de sus papás y su esposa, Julie Debernardi, a quien presentó como su amiga. Lo que le valió comentarios negativos en redes sociales por negarla.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar