‘Me siento tan sexy cuando veo mi celulitis’ afirma Eiza González

La actriz mexicana Eiza González comparte que aprendió a amar su cuerpo aún con imperfecciones y recordó las veces en que fue señalada

Avatar del

Por: Redacción

La estrella mexicana dice sentirse agradecida con su cuerpo./ Foto: Instagram

La estrella mexicana dice sentirse agradecida con su cuerpo./ Foto: Instagram

Desde los inicios de su carrera, la actriz mexicana Eiza González ha sido blanco de críticas sobre su físico.
Y pese a que ella no ha dejado que esto opaque su talento y ha logrado destacar en Hollywood en exitosas películas como “Baby Driver”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y recientemente “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. Kong”, su figura siempre ha estado en la mira.

A sus 31 años, la evolución física de Eiza siempre ha rodeado su carrera. / Foto: Especial

Al reflexionar sobre este tema, Eiza González compartió un poderoso mensaje de amor propio a través de la sesión de fotos y entrevista que realizó con la revista Shape.

"Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura; esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla", confesó a la revista.

"Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistentemente de que estoy agradecida por él, para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida", agregó Eiza González.

Ahora, a sus 31 años, se siente empoderada al estar orgullosa de su cuerpo, pese a tener imperfecciones.

"Hace cuatro años fui de viaje con mi novio de entonces y fui fotografiada por los paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos y estaba muy avergonzada", recordó.

Así fue captada hace unos años junto a su entonces novio, Josh Duhamel. /Foto: Especial

“Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy sólo con un movimiento o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente lo hago. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis 20”, aseguró la mexicana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar