Espectáculos

Me sorprendieron fumando un porro de marihuana en Disney: Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man, recibió el galardón “Leyenda Disney”, pero antes recordó cuando fumó un porro de marihuana estando de paseo en Disneylandia, lo que le avergonzó.

Avatar del

Por: Redacción AM

Robert Downey Jr. interpretó al personaje de Iron Man por primera vez desde 2008, bajo las órdenes de Jon Favreu. Gracias a este personaje, hoy es una de las figuras masculinas con más carisma y espíritu de cambio en el cine. Foto: Especial.

Robert Downey Jr. interpretó al personaje de Iron Man por primera vez desde 2008, bajo las órdenes de Jon Favreu. Gracias a este personaje, hoy es una de las figuras masculinas con más carisma y espíritu de cambio en el cine. Foto: Especial.

Anaheim, California.- En la reunión de cada dos años que organiza el gigante Disney, Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man, recordó cuando lo mandaron sacar de un parque de Disneyland, fue sorprendido fumando un porro de marihuana.

Así lo dio a conocer este viernes en la apertura de la Expo D23 que fue organizada por The Walt Disney Company, en Anaheim, California, en Estados Unidos.

Tal y como el papel que interpreta, el del millonario excéntrico Tony Stark, Robert Downey Jr. se atrevió y confesó que en una ocasión se portó como un “chico malo” cuando decidió fumar marihuana en Disneyland.

Por mucho tiempo he cargado la vergüenza de que en mis días de juventud, visitando por primera vez el parque de Disneyland, me sorprendieron fumando un porro de marihuana, por lo que fui escoltado amablemente por uno de los guardias a una oficina, donde después de advertirme, me dejaron regresar”, recordó. Ante la audiencia de la Expo D23.

Robert Downey Jr. recibió el galardón “Leyenda Disney”, la cual se le entrega a quienes dejan una marca importante dentro del imperio de Disney. Foto: Especial.

Con esto, Robert Downey Jr. rompió el hielo del evento, además generó una carcajada de la audiencia.

Quiero hacer las pases hoy con quien fuera que me tuvo que detener”, agregó.

A la Expo23, la cual tiene una duración de tres días, acuden miles de fanáticos y celebridades, donde también se anuncian los próximos proyectos o las producciones que aún están en proceso.

No hay duda que Robert (Downey Jr.) es uno de los actores más versátiles y que gracias a su talento, consiguió darle inicio a la serie de películas de los “Avengers”, dijo el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?