Chiquis Rivera le responde a ‘El Chapo de Sinaloa’ con fuerte canción de su madre

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Chiquis Rivera ya le respondió al “Chapo de Sinaloa”, quien cuestionó su dignidad y su auto respeto cuando ella posteó una imagen en la que pone en primer ángulo sus glúteos para promocionar una crema anticelulitis.

Chiquis Rivera ya le respondió al cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”. Foto: Facebook.

Chiquis Rivera ya le respondió al cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”. Foto: Facebook.

México.- Chiquis Rivera ya le respondió de manera indirecta a “El Chapo de Sinaloa”, quien cuestionó su dignidad y auto respeto cuando vio que la joven posteó una imagen en la que pone en primer cuadro sus glúteos, para promocionar un exfoliante y una crema para combatir la celulitis.

“El Chapo de Sinaloa” dividió las opiniones cuando criticó la forma en la que Chiquis Rivera y otras mujeres buscan llamar la atención, enseñando de más y cuestionó si con este tipo de actos, las mujeres esperan que se les respete.

Sobre esta expresión, la hija de la fallecida Jenni Rivera ya le mandó indirectas al cantante a través de sus stories de Instagram, donde volvió a colocar la imagen de su abultado trasero y lo acompañó con el tema “Ovarios” de la “Diva de la Banda".

“El Chapo de Sinaloa” criticó a las mujeres que enseñan de más, refiriéndose a Chiquis Rivera. Foto: Instagram.

En otro post, sin mencionar el nombre de nadie, la ex esposa de Lorenzo Méndez aconseja a sus fans vivir la vida sin importar lo que los demás opinen o digan.

La gente va a hablar de ti, no importa lo que hagas. Así que también puedes hacer lo que te traiga alegría y vivir tu mejor vida”, escribió Chiquis Rivera.

También retomó los post que compartió su amiga, la cantante Helen Ochoa, quien dejó claro que la forma de vestir o mostrarse de una mujer no tiene que ver con el respeto que espera recibir de los demás.

No porque enseñe una mujer de vez en cuando, implica que no se da a respetar ¡por Dios! Es lo más absurdo, es como decir: ‘la violaron por usar falda’, que doble moralidad”, escribió Helen Ochoa.

En las últimas publicaciones que Chiquis Rivera compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, posa más que sensual. Foto: Facebook.

Piden que ‘El Chapo de Sinaloa’ ofrecer disculpa a Chiquis Rivera

Sobre esta polémica, el conductor de “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante, opina lo contrario a “El Chapo de Sinaloa”, a quien le mandó decir que “la regó” con su comentario sobre las mujeres que enseñan de más.

La gente se le fue encima en redes sociales y con justa razón… Sabes que Chapo, si te viste muy mal y creo que tienes que ofrecer una disculpa pública a Chiquis Rivera”, remató Gustavo Adolfo Infante, quien calificó de indignante el comentario del cantante de Sinaloa.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar