‘Me van a pagar por quitármelo’: Lupillo Rivera confiesa que se borrará tatuaje de Belinda

En una entrevista en “Venga la Alegría”, Lupillo Rivera confesó que pronto se quitará el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda cuando era su novia.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Lupillo Rivera reveló que se borrará todos sus tatuajes. Foto: Tomada de Instagram.

Lupillo Rivera reveló que se borrará todos sus tatuajes. Foto: Tomada de Instagram.

  • Lupillo Rivera anunció que se borrará de su brazo el tatuaje que se hizo de Belinda.

  • Durante su noviazgo, el cantante se tatuó el rostro de Belinda.

  • El hermano de la fallecida Jenni Rivera reveló en “Venga la Alegría” que incluso hay quien quiere pagarle para que se quite la muestra de amor que le dio a la cantante.

CDMX.- Los tatuajes de Belinda en sus exnovios siguen causando polémica, ahora Lupillo Rivera confesó que hay quien le ha ofrecido pagarle para que se borre la marca que se hizo por la cantante mientras eran novios.

Durante su participación como coaches en el programa “La Voz”, en Tv Azteca, surgieron rumores de que Lupillo y Belinda sostenían un noviazgo, pues se llevaban muy bien y eran vistos muy juntitos detrás de las cámaras.

El noviazgo de los cantantes fue muy polémico pues ninguno lo confirmó sino hasta después de su ruptura. Foto: Tomada de YouTube.

Además, Lupillo Rivera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que para muchos era la más clara confirmación de un romance: se tatuó el rostro de Belinda en el brazo. La muestra de amor del hermano de la fallecida Jenni Rivera por la actriz fue admirable, no obstante, en múltiples ocasiones ambos artistas continuaron negando que tuvieran una relación y no fue sino hasta su ruptura que él confirmó que sí fueron novios.

No quería borrarse el tatuaje

Belinda y Lupillo Rivera fueron novios y él se tatuó su rostro en el brazo. Foto: cortesía.

Internautas lamentaron que el cantante tuviera el rostro de su exnovia cuando el amor fue muy fugaz, además cuando Belinda dio la noticia de que ahora es novia de Christian Nodal se cuestionaron qué sería ahora del tatuaje de Lupillo Rivera.

En sus publicaciones de Instagram o Twitter, usuarios preguntaban a Lupillo si tenía pensado quitarse la marca y si sí cuándo sería el momento. El cantante de banda había asegurado que únicamente se lo borraría si su actual novia se lo pedía.

Grabará cuando se lo quiten

Durante su participación en “Venga la Alegría”, Blanca Martínez “La Chicuela” le sugirió que se quitara todos sus tatuajes y que únicamente se dejara el de Jenni Rivera, a lo que él respondió que pronto se quitará sus marcas en la piel.

Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí”, dijo.

Además confesó que incluso ha recibido ofertas de que le dan dinero a cambio de que se borre los tatuajes, fue entonces que el conductor Horacio Villalobos le dijo que querían videos que probaran que en realidad se iba a someter a los tratamientos.

Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante. Lo voy a grabar y lo voy a subir”.

Internautas rápidamente reaccionaron a las respuestas de Lupillo Rivera y etiquetaron a Christian Nodal para retarlo a que si en algún momento rompe con Beli, también debería borrarse los tatuajes que se ha hecho por ella.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar