Meghan Markle sufre por no ir a funeral de Felipe de Edimburgo y escribe una carta

Meghan Markle no viajó de California a Londres al funeral de Felipe de Edimburgo por recomendación de su médico, pues la esposa del príncipe Enrique está esperando a su segundo bebé

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Meghan Markle reside actualmente en California, tras renunciar a los privilegios de la realeza./ FOTO: Google

Meghan Markle reside actualmente en California, tras renunciar a los privilegios de la realeza./ FOTO: Google

CDMX.- Además de la actuación, Meghan Markle tiene otro talento: la buena caligrafía.

Quizá por eso decidió escribir a mano la nota que iba en la corona de flores que ella y su marido, el Príncipe Enrique, enviaron para el funeral de Felipe de Edimburgo, que se realizó este 17 de abril en Londres, Inglaterra.

Los restos de Felipe de Edimburgo fueron llevados a la Capilla de San Jorge./ FOTO: Agencia AP

La ex protagonista de la serie "Suits" no viajó con Enrique al entierro del esposo de la Reina Isabel II por recomendación de su médico y debido a su avanzado embarazo.

Sin embargo, se dice que vio la ceremonia por televisión desde su mansión en California.

Para presentar sus respetos al fallecido Príncipe, la pareja envió una corona de flores a la Capilla de San Jorge, en Windsor, donde se celebraron las exiquias de Felipe.

 De acuerdo con la agencia de noticias PA, Meghan y Enrique eligieron personalmente las flores: calzones de oso, la flor nacional de Grecia, para representar la herencia de Felipe, acebo marino por la Marina Real; campanula en señal de gratitud y amor eterno; romero para significar el recuerdo, lavanda para la devoción y rosas en honor a que junio, el mes del nacimiento del Príncipe.

El arreglo floral fue diseñado por Willow Crossley, quien se encargó de la decoración de la recepción de la boda de los Duques de Sussex y del bautizo de Archie, su primogénito.

 La corona llevaba la nota que Meghan escribió, de la cual hasta el momento se desconoce su contenido.

El príncipe Enrique, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie./ FOTO: Google

Sufre por no ir a funeral 

No estar presente en el funeral y acompañar a su esposo para despedir a su abuelo fue un duro golpe para la Duquesa, aseguran sus amigos.

Sabemos que está apoyando a Enrique en esta semana tan difícil para él, pero también estará triste porque esto también es la pérdida de un miembro de la familia para ella", dijo al aire Omid Scobie, amigo de Markle y quien hizo la cobertura del sepelio para la cadena ABC. 

Se acercó mucho a la Reina y al Príncipe Felipe en los últimos años. Probablemente fue su relación más fuerte dentro de la familia y esas relaciones se vuelven más pequeñas esta semana".
 

A la izquierda Felipe de Edimburgo, al lado de él, Meghan Markle y el príncipe Enrique./ FOTO: Google
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar