Mel Gibson aconseja sobre cine a Gobernadora electa de Baja California

Avatar del

Por: Jessica Miranda

El actor, director y productor, Mel Gibson, visitó Tijuana para reunirse con Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa de Baja California, para hablar del potencial del estado en la industria de cine. 

Mel Gibson visto Tijuana para hablar sobre el potencial de la industria cinematográfica en México.

Mel Gibson visto Tijuana para hablar sobre el potencial de la industria cinematográfica en México.

México.- Mel Gibson se reunió en Tijuana con la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila, para hablar del potencial que tiene el estado en la industria cinematográfica.

A través de su cuenta de Twitter, Marina del Pilar Ávila compartió la reunión con Mel Gibson.

Destacó que hablaron sobre el potencial de la industria del cine en la región y en México y Mel Gibson, dio su punto de vista sobre el tema, así como consejos que podrían incentivar la industria. 

Y es que para la Gobernadora electa,  la perspectiva de género, el cine y el medio ambiente son puntos principales que busca trabajar y mejoras buscando un cambio significativo en Baja California, así como temas políticos, de seguridad y educación. 

El actor de “El Patriota” y Del Pilar visitaron el restaurante Caesar's, reconocido principalmente por ser el creador de la mundialmente famosa Ensalada Cesar. 

La funcionaria señala que el cine tiene “el poder de unirnos” y el objetivo de la reunión fue plantear estrategias para la producción cinematográfica en Baja California, donde se encuentra uno de los estudios fílmicos más importantes del país.

mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar