Espectáculos

Mhoni Vidente predice que un famoso cantante de banda será asesinado

Mhoni Vidente predijo el campeonato de México en la Copa Oro, los sismos en California y la muerte del cantante Luis Mendoza.

Avatar del

Por: Redacción

Mhoni Vidente predice otro sismo en CDMX y un asesinato más de un cantante grupero

Mhoni Vidente predijo que otro cantante famoso de banda será asesinado.

Mhoni Vidente predijo que otro cantante famoso de banda será asesinado.

México.- En sus predicciones del programa Hoy, de Televisa, Mhoni Vidente vaticinó que otra muerte envolverá al mundo del espectáculo, señaló que la víctima será un cantante de banda.

En la reciente transmisión, la pitonisa recapituló las predicciones que hizo y se cumplieron.

Entre las visiones de Mhoni estuvieron los sismos de California y dijo que otra vez temblará en la costa estadounidense, pero señaló no será de gravedad. 

Asimismo, predijo que a finales de julio o principios de agosto en la Ciudad de México también se registrará un movimiento telúrico de aproximadamente 5.8 a 6 grados en la escala de Richter, descartó que haya afectaciones graves.

Predijo muerte de Luis Mendoza

También, la vidente dijo que México sería campeón de la Copa Oro y Brasil de la Copa América; ambas predicciones se cumplieron.

La pitonisa dijo hace unos días que veía próxima la muerte de un cantante, señaló que esta sería en el norte del país, en Monterrey o Sonora. Lo dicho se cumplió cuando el fin de semana el cantante Luis Mendoza fue asesinado de más de 300 balazos en las calles de Ciudad Obregón.

Pero esta no es la única tragedia que le depara al mundo de la música grupera, pues según Mhoni Vidente, otro famoso cantante del género será asesinado en días próximos. Dijo que el nombre de la víctima comienza con G o A.

Veo todavía una tragedia más fuerte. Veo una predicción del estado de Sinaloa o Jalisco, va a ser un grupero ahora sí muy muy famoso. Su nombre empieza con la letra G o A. También  va a andar con el mánager cuando le pase la tragedia", dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?