Mía Rubín Legarreta luce cuerpazo en bikini desde la playa, para recibir el 2021

Mía Rubín Legarreta se lució en traje de baño de dos piezas en la playa, fotografías con las que despidió al 2020 y le dio la bienvenida al 2021.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Mía Rubín Legarreta se despidió desde la playa del 2020 al que le agradeció las lecciones de vida que incluyeron enfermarse de Covid-19. Foto: Facebook.

Mía Rubín Legarreta se despidió desde la playa del 2020 al que le agradeció las lecciones de vida que incluyeron enfermarse de Covid-19. Foto: Facebook.

México.- La bella Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, causó furor en las redes sociales, donde se mostró en un traje de baño de dos piezas, que la hizo lucir cuerpazo.

Mía y su familia pasaron estas fechas decembrinas en Acapulco, por invitación de Galilea Montijo, amiga y compañera de Andrea en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

La hermosa Mía Rubín Legarreta, de 15 años de edad, compartió cuatro fotografías en las que luce sensual y feliz disfrutando del mar enfundada en un traje de baño negro de dos piezas.

2020, gracias por todo lo que me diste y por todo lo que aprendí. Sin duda ha sido un año difícil para todos, así que recibamos al 2021 con amor y ganas de seguir soñando. ¡Feliz Año!”, escribió la joven cantante al lado de las imágenes.

Y como era de esperarse, la primera en reaccionar fue su guapa madre, Andrea Legarreta, quien la ha apoyado en todos los proyectos que emprende.

¡Te amoooo princesa! ¡A seguir luchando por tus sueños! Estoy muy orgullosa de ti”, le escribió Andrea Legarreta.

A la publicación, donde Mía muestra que heredó la belleza de su madre reaccionaron sus miles de seguidores en Instagram, quienes le desearon feliz año y le enviaron bendiciones y buenos deseos a ella y a su familia integrada por Erik Rubín, Andrea Legarreta y Nina Rubín Legarreta.

Muchas bendiciones y salud en este nuevo año 2021 ¡Hermosa!”, “Feliz año a toda tu hermosa familia!. Sigue soñando, todo se te cumplirá. Que el 2021 sea un maravilloso año”, “Muy guapa Mía Rubín”, “Wow, eres preciosa, feliz año”, “Hermosa, sin duda, un año de mucho aprendizaje, pero también de momentos maravillosos como raíces...”, le escribieron a la joven talento.

Mía Rubín Legarreta heredó el talento y la belleza de sus padres. Foto: Facebook.

Mía Rubín debuta como cantante al lado de su padre, Erik Rubín

Hace unos días, a los 15 años de edad, Mía Rubín debutó de manera oficial como cantante en un convierto vía streaming y lo hizo acompañada de su padre, el Timbiriche Erik Rubín, con quien cantó desde el estudio de su casa.

A sus 15 años, Mía Rubín Legarreta ya hizo su debut como cantante y estuvo apadrinada por su famoso papá, Erik Rubín. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar