Mia Rubín Legarreta lamenta ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras supuesta infidelidad

Avatar del

Por: Periódico AM

La hija de 16 años de Andrea Legarreta y Erik Rubín confesó en su Instagram lo difícil que es tener a la conductora de “Hoy” y al cantante como papás

Mia Rubín tiene 16 años y una carrera en la música por delante./ FOTO: Instagram

Mia Rubín tiene 16 años y una carrera en la música por delante./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Luego del escándalo de una supuesta infidelidad de Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta con una influencer en Cancún, la hija de los artistas, Mia Rubín, confesó en su Instagram lo difícil que es tenerlos como papás.

La conductora del programa “Hoy” y el cantante, que formó parte de Timbiriche, estuvieron en boca de todos por unas fotos en las que Erik fue captado con una influencer en Cancún, y aunque Andrea ya salió a desmentir los rumores de un engaño de su marido, la controversia sigue a sus hijas: Mia y Nina Rubín.

Las imágenes de Erik Rubín en Cancún que dieron la vuelta en redes sociales./ FOTO: Especial

Las jóvenes decidieron seguir los pasos de sus papás, por lo que Mia es una cantante de 16 años y Nina es una actriz de 14 años. Como se encuentran en el mundo del espectáculo, cuentan con redes sociales como Instagram, donde sus seguidores están pendientes de lo que pasa con sus carreras y su familia.

Nina, Andrea Legarreta y Mia Rubín posan juntas en redes sociales./ FOTO: Instagram

Responde a sus fans en Instagram

Para sentirse más conectada con sus fans en Instagram, Mia Rubín utilizó sus historias para pedirles que le hicieran preguntas, y entre ellas destacó: "¿Es difícil ser hija de Erik y Andrea, y qué es?".

Mia decidió olvidarse de la polémica protagonizada por sus papás, y tomó la pregunta de manera que habló sobre las trayectorias de sus papás y que quiere llegarles a los ‘talones’.

La verdad sí lo es, pero lo considero como una oportunidad para poder trabajar muy duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria. Aparte de que gracias a ellos supe que esta siempre ha sido mi pasión y a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida", respondió.

La publicación de Mía Rubín en una de sus historias de Instagram./ FOTO: Especial 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar