Michelle Rodríguez: 'Estoy en mi mejor momento' con 'Más bonita que ninguna"

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz Michelle Rodríguez comparte sus vivencias en el unipersonal "Más bonita que ninguna", que se ha convertido en una experiencia catártica con canciones de la década de los 80's.

Michelle Rodríguez: 'Estoy en mi mejor momento' con 'Más bonita que ninguna"

Michelle Rodríguez: 'Estoy en mi mejor momento' con 'Más bonita que ninguna"

Ciudad de México.- Michelle Rodríguez celebra todo lo bueno que le está pasando con “Más bonita que ninguna” show en streaming que muestra cómo a pesar del miedo se pueden cumplir los sueños. 

En entrevista vía telefónica, habló sobre este proyecto que se realizará el 27 de marzo, y que pondrá a bailar a ritmo de las canciones de la década de los ochentas y noventas.

La actriz se muestra tal cual es en un evento streamingo. FOTO: CORTESÍA

Fue un proceso bastante largo, nos tardamos un año en construir este proyecto, fue de alguna manera catártico, sin duda estoy muy contento con el resultado y ansiosa de que lo puedan ver”, dijo.

La actriz, quien ha tenido diversas apariciones en cine, en televisión y ahora streaming, habló sobre su nostalgia hacia los espectáculos en vivo.

“Se extraña el público en vivo, es algo que no podemos dejar a un lado, porque eso nos da vida, nos llena desde otro lugar, pero creo que es padre poder hacer este tipo de proyecto. Afortunadamente, se podrá ver por cualquier parte del mundo y eso me hace muy feliz”, añadió. 

Rodríguez es una de las actrices más solicitadas. FOTO: CORTESÍA

Michelle fue una de las actrices más activas del 2020, y eso se lo debe a su capacidad de reinvención y de estar abierta a las oportunidades.

Soy del tipo de personas que cuando no hay trabajo, hay que generarlo,no me sé estar quieta, así que busco alternativas. Hice hice este show, y de repente unos covers, que siembran la semilla para lo que viene”.

REALIZA PROYECTOS CON FAISY

A pregunta expresa sobre su participación en “Las Galas de la Familia Disfuncional” del programa “Me Caigo de Risa”, compartió su experiencia con alegría, y destapó que colaborará con Faisy en otros proyectos. 

Michelle y Faisy han formado una relación muy fuerte. FOTO: CORTESÍA

¡Amo a mi familia disfuncional! me fui un rato de la temporada, pero regresé a las galas, que son un lujo porque serán en ‘Las Estrellas’ (el canal), con orquestas en vivo, invitados”.

“Faisy es uno de mis mejores amigos, nos hemos encontrado en el camino y estamos igual de loquitos, cuando uno quiere hacer una cosa, estamos alineados, por ejemplo, ‘En más bonita que ninguna’ él tiene una participación especial, es decir, sigue siendo mi cómplice a capa y espada, ¡lo amo!”

Sobre proyectos futuros, adelantó que se encuentra en promoción de la película ‘Guerra de Likes’, la sexta temporada de ‘Me Caigo de Risa’, entre otras.

“Sigo trabajando en cine, viene la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’, estoy dándole con todo al teatro, sobre todo a esta nueva alternativa que tenemos”, señaló.

Los pondrá a bailar a ritmo de canciones. FOTO: ESPECIAL

Sobre este show, que trata sobre el sueño de ser estrella, Michelle comentó:

Espero que puedan ver más bonita que ninguna, es un show con canciones de los 80’s, de nuestros miedos, y cómo aún con ellos, podemos arriesgarnos a ser nuestros superhéroes, así que invito a todos para que se preparen la bebida, la botana, y la chanclita para bailar”, finalizó.

La cita es el 27 de marzo a las 8:30 de la noche, a través del sistema Ticketmaster Live.

La historia fue escrita y dirigida por Joserra Zuñiga, basado en experiencias de Michelle. Esto de la mano con canciones con las que la actriz creció. Estará acompañada de ‘La Michi’, su alter ego hecho títere, con quien tendrá conversaciones intensas. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar