Espectáculos

Miguel Bosé cumplió 63 años en medio de polémicas y problemas de salud

Miguel Bosé cumplió ayer los 63 años, pero parece que no está precisamente en su mejor momento, rodeado de polémicas, un abrumador divorcio y problemas de salud.

Avatar del

Por: Redacción

Miguel Bosé cunplió 63 años.(Instagram)

Miguel Bosé cunplió 63 años. | Instagram

Miguel Bosé, cantante español y uno de los jueces de Pequeños Gigantes, cumplió ayer 63 años de edad, pero no se encuentra exactamente en su mejor momento.

De acuerdo con el portal ABC, tras su rompimiento con el escultor Nacho Palau, con quien mantuvo una relación de 26 años, actualmente Bosé enfrenta una demanda de custodia por Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, los hijos de ambos.

Además de la custodia compartida, el escultor exige una «compensación económica por las sociedades compartidas durante esos años».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirar de reojo lo hace disimulado. Hartarme de mirarte #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Por si fuera poco, Bosé enfrentó problemas de salud que afectaron su voz recientemente, aunque su hermana aseguró que no se trata de nada grave.

Problemas de familia

Además de los propios, Bosé se ha visto envuelto en el juicio que enfrenta su madre, Lucía Bosé, por presuntamente haberse apropiado de un dibujo que Picasso regaló a una empleada doméstica que trabajaba en su hogar, reporta el portal El Español.

Lucía fue llevada a los tribunales por las sobrinas de la mujer, por haber vendido el dibujo tras la muerte de la empleada.

Miguel Bosé tuvo que testificar vía videoconferencia al ser el único testigo vivo del hecho, pero no ha querido hacer declaraciones públicas al respecto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?