‘¿Ves? Por eso, por eso me fui’, Mijares reveló los motivos por los que dejó a Lucero

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Mijares reveló cuál fue la causa de la separación entre él y Lucero, durante el nuevo reality show de Televisa, “El Retador”

Mijares, reveló la causa de su divorcio con Lucero durante el programa 'El Retador'.

Mijares, reveló la causa de su divorcio con Lucero durante el programa 'El Retador'.

México.- El pasado domingo se transmitió el segundo capítulo del nuevo reality show de Televisa, “El Retador” que es presentado por Consuelo Duval y que cuenta con las participaciones de Itatí Cantoral, Manuel Mijares y Lucero. 

Durante el programa, Mijares reveló porqué se separó de Lucero en 2011.

Porque ‘habla mucho’

Consuelo Duval estaba a punto de dar el resultado del duelo entre Francisco que imitó esa noche a Gloria Trevi y Joaquina que imitó a Adele. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Luego llegó el turno de Mijares de dar su punto de vista cuando la ‘novia de América’ lo interrumpió para seguir hablando. La actitud de Lucero molestó a Mijares, pues tanto ella como Itatí, ya habían dado su opinión sobre los participantes 

¿Ves? Por eso, por eso me fui”, le dijo Mijares a Consuelo Duval.

Consuelo respondió a Mijares, aclarando que el cantante se refería a que Lucero hablaba mucho. 

Itatí, no tardó en salir a defender a Lucero y aseguró que solamente le “quería echar la mano” y que además era una “buena ex esposa”.

Duval, tomó con humor los comentarios y trató de suavizar el momento indicando que continuará con su comentario a Mijares. 

Ya, ya niños, no peleen”, bromeó Consuelo Duval.

Si bien, Mijares y Lucero no han revelado los verdaderos motivos de la separación, por sus comentarios durante “El Retador” podrían explicar su divorcio. 

mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar