Millie Bobby Brown confirma relación con hijo de Bon Jovi

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La protagonista de Stranger Things y Godzilla, salió al público de la mano de Jake Bongiovi en las calles de Nueva York.

Millie Brown sorprendió al mostrar a su novio. FOTO: ESPECIAL

Millie Brown sorprendió al mostrar a su novio. FOTO: ESPECIAL

Nueva York.- La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie “Stranger Things” confirmó su relación con Jake Bongiovi, hijo del rockero Bon Jovi. 

Según dieron a conocer medios internacionales, la pareja confirmó su relación durante un paseo por las calles de la gran ciudad.

El joven de 19 años de edad, cargaba dentro de un bolso a Winnie, el perro de la actriz. Ambos se tomaron de la mano mientras llevaban mascarilla y ropa holgada. 

Jake Bongiovi tiene 19 años de edad (quien también es músico), es el segundo de los cuatro hijos que Bon Jovi, tiene con su esposa Dorothea. 

Millie Bobby Brown. FOTO: ESPECIAL

En 2018, saltó a la fama cuando organizó en su escuela una huelga para protestar contra el Gobierno por su actuar en las políticas de control de armas. Esto, a raíz del tiroteo que ocurrió en la escuela de Parkland.

A principios de junio, pese a que Jake Bongiovi mantiene bajo perfil, se confirmó la relación a través de distintos medios. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar